Capsulas de Carreño

“Rayados hace oficial salida de Cardona a Boca Juniors”


*Monterrey informó que el colombiano fue transferido de forma temporal con opción de compra a la escuadra Xeneize.

Reporte de Récord-México
Tras varias especulaciones, Monterrey hizo oficial la salida de Edwin Cardona, el cual se unirá al equipo que tanto deseaba: Boca Juniors.

“Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes correspondientes para que el jugador Edwin Cardona sea transferido en forma temporal con opción de compra al Club Atlético Boca Juniors de Argentina”, publicó La Pandilla en un comunicado de prensa que difundió en sus redes sociales.

Asimismo, el conjunto regiomontano destacó que el fichaje será concretado hasta que el colombiano “haya aprobado los protocolos médicos” que realice con la escuadra Xeneize.

Por último, Rayados agradeció a Cardona todo lo que aportó al equipo, además de que le deseó éxito en su carrera.

“Agradecemos a Edwin por su aporte durante su estadía en nuestro Club y deseamos que tenga éxito en esta nueva etapa”.
(Fuente: Récord-México)

Reporte de ole.com.ar
Monterrey lo despidió
El equipo mexicano confirmó el préstamo del colombiano Cardona, que llegará este martes a Argentina para firmar su contrato y ponerse a la orden de Guillermo Barros Schelotto.

Cardona llegará este martes a las 6.00 a Buenos Aires para sumarse a Boca. El volante colombiano, procedente de Rayados de Monterrey de México, deberá realizarse la revisión médica y luego firmar contrato con el Xeneize.

El acuerdo es por un año con posibilidad de extenderse por seis meses más en el caso de que Boca avance en la Copa Libertadores del 2018.

Así, los tiempos dan para que el volante, de 24 años, sea parte de la pretemporada que el equipo del Melli Barros Schelotto realizará en Ciudad del Este, el próximo miércoles.

Cardona jugó en Independiente Santa Fe, Junior y Atlético Nacional de su país. En México, lo hizo en Pachuca y Rayados. Tiene 25 partidos y cuatro goles en la selección de Colombia: está en los planes habituales del técnico José Pekerman.
(Fuente: Olé)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *