Capsulas de Carreño

Real goleó, James jugó (63), golazo de Cuadrado… Resultados…

Buffon detuvo un penal. Cuadrado marcó el gol del triunfo de la Juventus ante Lyon. Foto tomada de la página web de la Juventus.

Buffon detuvo un penal. Cuadrado marcó el gol del triunfo de la Juventus ante Lyon. Foto tomada de la página web de la Juventus.


Champions League

Tercera ronda
Martes 18 de octubre

RESULTADOS
Grupo E
Bayer Leverkusen 0 – Tottenham Hotspur  0
CSKA Moscú 1  – Mónaco 1

Grupo F
Real Madrid  5 – Legia Varsovia 1.
Goles:  Gareth Bale (16′), Marco Asensio (37′), Tomasz Jodlowiec (19′ autogol), Lucas Vázquez (68′), Álvaro Morata (84′)… Por la visita, Miroslav Radovic (22′ penal). James fue incialista, relevado en el minuto 63 por Lucas Vazquez.
Sporting CP  1 – Borussia Dortmund  2. Nota: Adrián Ramos no aparece ni como suplente. El último reporte que se tiene del colombiano es que está lesionado.

Grupo G
Brujas 1 – FC Porto 2
Leicester 1 – FC Koebenhavn  0

Grupo H
Dínamo Zagreb 0 – Sevilla 1
Lyon 0 – Juventus 1. Gol de Juan Guillermo Cuadrado, minuto 76 quien habia ingresado en el 69 por el argentino Dybala.

GOL COLOMBIANO

Cuando se gana un partido jugando diez contra once, los elogios suelen ir al autor del gol. Y efectivamente Juan Cuadrado merece muchos por su golazo a quince minutos del final que dio la victoria tras un partido que se estaba complicando.

La Juve había dominado el primer tiempo pero el Lyon falló un penalti. O mejor dicho, lo paró Buffon. Que después de esa proeza siguió haciendo paradas y se convirtió en el mejor jugador de un encuentro en el que la Juve tuvo que hacer frente además a la inferioridad numérica.

Al comienzo de la segunda parte, Buffon tuvo que realizar otro milagro para salvar el remate de Fekir desviado por Barzagli tras un gran contragolpe. En otra salida a la contra de Fekir, Lemina se vio obligado a hacer falta y vio la segunda amarilla. La Juve pasó a defensa de cuatro y entró Cuadrado por Dybala. Pero antes de que los cambios surtieran efecto, de nuevo gran parada de Buffon a cabezazo de Tolisso.

Y en ese momento llegó el gol de Cuadrado tras entrar por la derecha, driblar a Morel y fulminar con su derechazo a Lopes.

Síntesis
LYON 0 – JUVENTUS 1
GOL: Cuadrado 31′ st

LYON
Lopes; Yanga Mbiwa (37′ st Ghezzal), Nkolou, Diakhaby; Rafael, Darder (19′ st Ferri), Gonalons, Tolisso, Morel; Fekir, Lacazette (27′ st Cornet)
A disposición: Gorgelin, Tousart, Valbuena, Gaspar
Entrenador: Genesio

JUVENTUS
Buffon; Barzagli, Bonucci, Evra; Dani Alves (38′ st Benatia), Pjanic, Lemina, Khedira (30′ st Sturaro), Alex Sandro; Dybala (24′ st Cuadrado), Higuaín
A disposición: Neto, Mattiello, Hernanes, Kean
Entrenador: Allegri

ÁRBITRO: Marciniak (POL)
ASISTENTES: Sokolnicki (POL), Listkiewicz (POL)
CUARTO ÁRBITRO: Siejka (POL)
JUECES DE ÁREA: Raczkowski (POL), Frankowski (POL)

AMONESTADOS: 29′ pt Rafael, 34′ pt Bonucci, 41′ pt Lemina, 7′ st Darder, 9′ st Lemina, 14′ st Lacazette, 29′ st Diakhabi, 38′ st Ferri

EXPULSADO: 9′ st Lemina
(Fuente: Página web de la Juventus)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *