Capsulas de Carreño

Real por K.O… Titulares de prensa… Síntesis…

Temporada inolvidable para Real Madrid. Foto tomada del diario ABC.

*Reacciones de prensa, Real Madrid el gran protagonista con un segundo tiempo contundente. Segunda Champions  consecutiva.

-El Madrid gana la Duodécima por KO (Mundo Deportivo)
El ‘punch’ y toque del equipo de Zinedine Zidane desarbola a la Juventus y los madrileños logran su segunda Champions consecutiva con goleada.

-Un equipo de época (ABC, España)
El Real Madrid consigue la Duodécima destrozando a la Juventus en la segunda mitad. Doblete de Cristiano.

El Madrid conquista la ‘duodécima’ ante una desconocida Juventus (Diario Sports)
El primer tiempo fue igualado… pero en el segundo no hubo color.
Dos goles en apenas tres minutos asestaron un golpe definitivo a una Juventus que ya no reaccionó.

-Real Madrid goleó a Juventus 4-1 y levantó otra Champions League para que su reinado sea cada vez más grande (lanacion.com.ar)
En Cardiff, los españoles ganaron se segunda Copa consecutiva con Zidane como DT y la 12a de la historia; Cristiano Ronaldo hizo dos tantos; deslucidas actuaciones de Dybala e Higuaín.

Real Madrid y Cristiano Ronaldo hicieron historia en la Champions (clarin.com.ar)
Fue 4-1 a Juventus en Cardiff para conquistar la duodécima Orejona. El portugués hizo dos y se convirtió en el goleador del torneo.

Comentario
Doce veces campeón. Real Madrid repitió lo que había logrado un año atrás y obtuvo una victoria categórica ante Juventus por 4-1, en una Cardiff súper custodiada, para levantar su duodécima Champions League. Cristiano Ronaldo fue una vez más clave en su equipo y con dos goles se quedó con el título de goleador del torneo, superando por uno a Lionel Messi, que se había despedido del torneo en cuartos de final.

Juventus intentó destronarlo. Salió a jugar con ese objetivo y por eso comenzó mejor la final de la Liga de Campeones. Gonzalo Higuaín, titular junto a Paulo Dybala en el ataque del campeón italiano, tuvo la primera ocasión para romper el cero en Gales. A los 3 minutos, Keylor Navas intervino para detener un cabezazo del argentino, que volvió a intentarlo un minuto después cuando el arquero contuvo su tiro en dos tiempos.

Real Madrid entendió que debía cambiar la mentalidad y salió a jugar el segundo tiempo con una agresividad que no había mostrado en el primero. Después de 15 minutos de un intenso dominio, Casemiro sacó un bombazo que se desvió y le permitió al equipo español pasar al frente.

Con la historia liquidada, hubo tiempo para un gol más cuando en el primer minuto de descuento Asensio le dio cifras definitivas a la goleada con el cuarto gol de Real Madrid, que agrandó su historia en la Champions al quedarse con su duodécima Orejona.
(fuente: clarin.com.ar)

Síntesis
JUVENTUS 1 – REAL MADRID 4  (Sàbado, 03 de junio)

Campeonato: Final de la Liga de Campeones
Escenario: Millennium Stadium
Asistencia: 74.500 espectadores
Árbitro: Felix Brych (Alemania).

Juventus Turín: Buffon; Barzagli (Cuadrado, m.64), Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Khedira, Pjanic (Marchisio, m.70); Dani Alves, Dybala, Mandzukic; e Higuaín.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos (Morata, m.89), Modric, Isco (Marco Asensio, m.82); Cristiano Ronaldo y Benzema (Bale, m.77).

Goles: 0-1, m.20: Cristiano Ronaldo. 1-1, m.27: Mandzukic. 1-2, m.61: Casemiro. 1-3, m.64: Cristiano Ronaldo. 1-4, m.90: Marco Asensio.

Amonestados:Dybala (12), Pjanic (66) y Sandro (70) por el Juventus y a Ramos (31), Carvajal (42), Kroos (53) y Asensio (90) por el Real Madrid.
Expulsados: Cuadrado por doble amarilla (72 y 84).
(Fuente: Diario ABC)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *