Capsulas de Carreño

Real Santander hizo respetar su casa vs Alianza Platanera

Hamilton Arciniegas, Richard Arrieta y Aldair Ramírez, autores de los goles en la victoria de Real Santander vs Alianza Platanera. Foto Nas Beltrán Freire / Cápsulas.

Por Nas Beltrán Freire
@NasBeltran
Bucaramanga

 

 

Santandereanos y antioqueños se dieron cita en el templo del fútbol de la Ciudad Bonita para disputar la fecha 2 de la segunda fase de la Súper Copa Juvenil de la FCF. Los locales se impusieron 3×1, en dónde el gol de los visitantes fue algo que llamó la atención por la decisión arbitral.

 

Síntesis
REAL SANTANDER 3 – ALIANZA PLATANERA  1 (Sábado, 17 de Junio)

Evento: Súper Copa Juvenil, Fase II – fecha 2.

Escenario: Cancha Marte – Bucaramanga

Real Santander: Kleiber Díaz, Henry Porras, Cristian Molina, Jefferson Polanco, Hamilton Arciniegas, Deiber Valenzuela, Aldair Cárdenas, Richard Arrieta, Danilo Flórez, Sergio Basto, Jonathan Duarte.

DT. Fernando Galvis

Sustituciones: Aldair Ramírez por Aldair Cárdenas (70’), Óscar Gualdrón por Hamilton Arciniegas (77’), Axel Fuentes por Jefferson Polanco (85’)

Goles: Hamilton Arciniegas (39’), Richard Arrieta (48’), Aldair Ramírez (72’).

Alianza Platanera: Yeimer Pájaro, Edwin Vargas, Carlos Restrepo, Helber Ibarra, Emet Arroyo, Jairo Correa, Joaquín Durán, Neyder Hidalgo, Manuel Morales, Julián Anaya, Duban Ciro.

DT. Néstor Serna.

Sustituciones: Jesús García por Yeimer Pájaro (50’), Kevin Palacios por Duban Ciro (60’), Santiago Mesa por Joaquín Durán (68’).

Goles: Helber Ibarra (57’)

NOTAS AL PIE
–          El cuerpo técnico del equipo profesional de Real Santander se hizo presente en la cancha Marte para mirar al equipo juvenil y ver que elementos podrían utilizar para el segundo semestre ante la posible salida de algunos de sus muchachos base.

–          Asombro causó el gol de Alianza Platanera por la decisión arbitral  pues fue un tiro libre desde el borde izquierdo de la línea del área de meta y la barrera la tuvieron que ubicar a tan solo 5,5mts cuando el reglamento dice que debe ser a 9.

–          Victoria importante anímicamente para los locales que venían de caer 2-0  DIM, mientras que  Alianza Platanera no gana en esta segunda fase.

–          En la próxima fecha Real Santander visita a Talento y Vida en Bello, y Alianza Platanera recibe a Atlético Bucaramanga en Apartadó.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *