Capsulas de Carreño

Real Santander no baja la cabeza en casa por Súper Copa

Real Santander se ha mantenido en la parte alta de la tabla de posiciones del grupo D de la Súper Copa Juvenil. // Foto Cápsulas – Nas Beltrán.

Por Nas Beltrán Freire

En el inicio de la fecha 7 de la Súper Copa Juvenil, Real Santander continuaba con su lucha por mantenerse en el selecto grupo de 4. Sí bien es cierto llegamos al casi 25% de la ronda de grupos, es importante desde ya no dejar escapar puntos fundamentales en la consecución de un cupo para los play-offs finales.

Aldaír Chun Ramírez, figura y autor del único gol del partido. // Foto Cápsulas – Nas Beltrán.

Nuevamente en casa, en el Álvaro Gómez Hurtado, los Albicelestes se impusieron por la mínima al Unión Magdalena.

El juego se tornó fuerte. El visitante jugó al filo y trató en varias oportunidades de incitar al local. Por momentos las cosas en el medio campo Albo no funcionaron. Eso explica el ceder la pelota al ciclón Bananero y que ellos crearan opciones realmente claras. Es de resaltar la importancia de Eduar Esteban, portero Albo, quien tuvo atajadas importantes y fue fundamental en la victoria de su equipo.

En el minuto 70, el de siempre, Aldair Chun Ramírez, anotaría el único gol del compromiso tras pase largo desde mitad de cancha y error del central visitante, más una salida errónea del cancerbero, la puntea para enviarla por arriba y poner a celebrar a los asistentes del estadio más dulce de Colombia.

Expulsados, una asistencia médica prioritaria y un gol fue el balance de los 90 minutos jugados. Así las cosas, Real Santander llega a 15 unidades y es parcialmente primero del Grupo D. Quedan a la espera del compromiso entre Cúcuta y Junior, donde de ganar el equipo motilón o empatar, volverían a instalarse en la punta del grupo.

SÍNTESIS DEL COTEJO

Real Santander 1 – 0 Unión Magdalena

Torneo: Súper Copa Juvenil, Grupo D – Fecha 7

Escenario: Estadio Álvaro Gómez Hurtado – Floridablanca.

Formaciones:

REAL SANTANDER: Eduar Esteban; Juan José Valero (Jackson Ardila, 75′), Jonathan Enciso, Cristian Molina (Leider Berrío, 62′), Johan Salgado; Óscar Padilla,  Neyder Sarmiento, Daniel Ascanio, Aldair Cárdenas; Aldair Ramírez (Jefferson Polanco, 81′), Sebastián Guardo.

Goles: Aldair Ramírez (70′)

Amonestados: Jonathan Enciso, Leider Berrio.

Expulsados: Neyder Sarmiento.

DT encargado: Bladimir Gómez

El juego fuerte fue una característica del Unión Magdalena en Floridablanca. // Foto Cápsulas – Nas Beltrán.

UNIÓN MAGDALENA: Miguel Ospino; Juan José Salazar, Daniel Becerra, Sebastián Riatiga, Roberto Vanegas; Jerson Zagarra (Johan González, 88′), Iván Iseda (Ruyery Blanco, 73′), Andrés Canchano (Kevin Mojica, 34′), Ronal Socarrás; Brayan Palacios, Andrés Cortabarria.

Amonestados: Miguel Ospino, Roberto Vanegas, Andrés Canchano, Andrés Cortabarria.

Expulsados: Ruyery Blanco.

DT: Miguel Molina

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *