Capsulas de Carreño

Realmadrid TV un día de Champions // Se jubiló Panetta de AP.


-Realmadrid TV se volcó hoy con el Real Madrid-Bayern de Múnich.
-El canal del club ofreció durante todo el día una amplia cobertura de este encuentro en el que los merengues consiguieron el tiquete para una nueva semifinal europea.
-A las 15:40 horas de España, fue el momento de recordar el partido de ida de esta eliminatoria, en el que Cristiano Ronaldo dio ventaja a los blancos.
-A las 17:30 horas, Realmadrid TV narró todos los detalles previos al encuentro en La cuenta atrás de Hoy jugamos. –El programa  con los comentarios de una leyenda del Real Madrid como Roberto Carlos.
-Durante el partido, a partir de las 20:45 horas, seguió el Minuto a minuto.
-Y a las 22:35 horas, tras el pitido final, El análisis más completo de lo sucedido en el encuentro.


Canal de verdad
-Realmadrid TV en abierto, gratis y en HD.
-Una nueva televisión para vivir la emoción del Real Madrid. Y se puede ver además en todas sus plataformas digitales, Realmadrid.com y Realmadrid app.
-También en la web y en la aplicación oficial se puede consultar la programación diaria del canal.
-Campaña: “Vive la emoción en abierto del Real Madrid con una televisión para todo el madridismo”.
-Realmadrid TV emitirá este miércoles (19) una nueva entrega del mejor cine. A partir de las 22:45 horas, el canal del club emite, en abierto y HD, la oscarizada película Dick Tracy, dirigida y protagonizada por Warren Beatty junto a nombres tan conocidos como Al Pacino, Madonna o Dustin Hoffman.

Se jubiló Panetta,
un grande de la AP
El periodista Joshua Goodman –tambor mayor de la Associated Press para Colombia, Brasil y Venezuela–  nos reportó a través de su suegro, el también periodista Oscar Domínguez, que el colega argentino Vicente L. Panetta acaba de poner la pluma en remojo, al acceder merecidamente a la pensión de jubilación.

Panetta conformó durante muchos años llave admirable, en la AP del Cono Sur, con Ary Moleón, otro brillante exponente de la reporteríanoticiosa que conocimo0s y admiramos a través de los teletipos,
Recordemos que Vicente L. ofició como corresponsal de RCN de Colombia en los años 80, en los tiempos de Cadavid Correa.
(Fuente: AQUELARRE, SEMANARIO VIRTUAL DEL DIARIO DIGITAL EJE 21)

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *