Capsulas de Carreño

Recomendado en Argentina, luego convocado

Asustó a todos! A Falcao, que jugó 75 minutos,  lo levantaron y cayó de una manera muy fea. El Tigre quedó dolorido en el césped.¡, regresaba después de 40 días de ausencia. Victoria local de Mónaco este viernes 2×1 ante Lille. Foto @BD_ESPN.


Cápsulas de Carreño

*Los mundiales Sub 17 y Sub 20 masculinos siguen con periodicidad bienal, decisiòn hoy en Bogotà del Consejo de Fifa.

Selección (1).  Un viernes, después de las 7:00 de la noche, se volviò el juego ideal para que Pékerman entregue cada convocatoria.  Menos ruido, menos debate. Además él a esa hora ya se encontraba en territorio parisiense.

Selección (2). A pesar del hermetismo y misterio para revelar los convocados, siempre se filtran los nombres y esta vez no fue la excepción. Eso sí, no acertó el espionaje periodístico en anticipar el nuevo formato de reservas.

Selección (3). Análisis de convocatoria para los amistosos del viernes 23 y martes 27. Arqueros: Viajarán dos, Ospina insustituible y Vargas que nadie se lo cambia como el No. 2 asì Josè Fernando Cuadrado, en lista de reserva, esté en mejor momento.

Selección (4). Novedades en sector defensivo con sabor “español”, doblete de Girona: Bernardo Espinosa quien le quitò el puesto a Jeison Murillo y el lateral izquierdo Johan Mojica para pelear titular con Frank Fabra. De resto, los mismos de la Eliminatoria.

Selección (5). Se tenía que recomendar para que jugara en River y así poderlo llamar (Juan Fernando Quintero)… El buen semestre anterior de un canterano verde, hoy con el Junior (Víctor Cantillo) le alcanzó para ser llamado.

Selección (6). Jefferson Lerma repite convocatoria quien tambièn le puede jugar de lateral y peleará el viaje al Mundial con Stefan Medina quien quedó entre los seis de reserva.

Selección (7). Mateus Uribe vive un gran momento, volante con vocaciòn de gol, candidato de mayorías. Y definitivamente descartados Daniel Torres en España y Gustavo Cuéllar en Brasil.

Selección (8). Un sector congestionado, 10 citados y eso sin contar a Edwin Cardona por estar suspendido. Están los fijos-fijos en marca como Carlos Sánchez, Abel Aguilar y en la creaciòn James.

Selección (9). Actuar en la Premier League, asì sea en un cuadro chico (Brighton), pero marcar goles es un gran aval que hoy tiene convocado a José Izquierdo.  Entonces no es sorpresa, bienvenido porque es un atacante distinto a la superpoblaciòn de nueves.

Selección (10). En el ataque fijo Falcao, seguro que esperarán a Cuadrado y determinar en estos amistosos quien le puede rendir más entre Bacca y Muriel, recordando que éste último no clasificò en el anterior Mundial. Esas serán las miradas prioritarias porque abundan los “9” (Duván Zapata, Miguel Borja, Bacca más Falcao).

Selección (11). Sorprendió Pékerman con su lista de reservas encabezada por un arquero (Cuadrado), un polifuncional como Stefan Medina (peleando el puesto con Jefferson Lerma)…

Selecciòn (12). Avilés Hurtado ha bajado la producciòn este semestre en México. Otra convocatoria si se quiere sorpresa de Felipe Pardo. William Tesillo que parece distante de ganarse un puesto. Y Farid Díaz cierra la lista de reservas por algún imponderable.

Selección (13). Algún sector del periodismo capitalino propuso a John Duque (Millonarios) pero después de lo demostrado frente a Independiente si que está lejos de esta aspiraciòn.

Selecciòn (14). A juzgar por los atacantes convocados y por aparecer en la lista de reservas, no está cerca el Mundial para Teo Gutiérrez quien por ahora no mantiene el ritmo del año pasado.

Selección (15). Del torneo local fueron cuatro los llamados: Camilo Vargas (Cali), Yimmi Chará y Víctor Cantillo (Junior),  Felipe Aguilar (Cali).

Selección Femenina. Cuarta salida de la Sub 17 de Colombia en el Suramericano de San Juan (Argentina), cuarta victoria, 3×1 a Ecuador, otra tripleta de Maireth Pérez, nacida en Valledupar, goleadora parcial, procede del Envigado-Formas íntimas.

—-

EN REDES SOCIALES

Uso del VAR en  .. Polonia, sede del 2019..   Perú, sede del 2019 .

10 10 Diez días completaron y SIN atender los medios de comunicación. Me pregunto qué dirán los patrocinadores que sus marcas han estado escondidas todos estos dias, Muy Mal!

Las últimas del y de !!! A Víctor Cantillo y Yimmi Chará. A  Alberto Rodríguez. A Sub-20 Luis Sandoval. A Femenina Sandra Sepúlveda y  Daniela Montoya.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *