Capsulas de Carreño

¿Reinaldo Rueda, nuevo entrenador de EAU?

*El Comité técnico de una lista de cuatro candidatos (Gareca, Klismann, Bauza) se decidió por el nombre del colombiano Reinaldo Rueda, manifestó hoy la Federación emiratí.


Desarrollo de la noticia
-La semana pasada se filtró la información.
-Reinaldo Rueda, actual entrenador del Atlético Nacional de Colombia, podría ser el próximo director técnico de la Selección de Fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

-La lista de cuatro hombres para dirigir el equipo nacional de EAU fue revelada la semana pasada, según informa el diario deportivo Sport360º, editado en Abu Dhabi.

-El argentino Ricardo Gareca, el colombiano Reinaldo Rueda, el alemán Jurgüen Klinsmann  y Edgardo Bauza, argentino y extrenador de Estados Unidos son los entrenadores que podrían hacerse cargo del combinado emiratí que disputa las Eliminatorias de Asia para la próxima Copa del Mundo, en la que marcha último en su grupo superado por Australia, Japón y Arabia Saudita.

-El presidente del órgano de gobierno de la Federación de Fútbol de EAU, Marwan bin Ghalita está convencido de que el candidato elegido será el adecuado para llegar al Mundial de Rusia.

-“Por supuesto, será un entrenador de equipo nacional, una figura con logros. El comité técnico tiene una lista y se están revisando todos los CV. Hasta el momento tienen cuatro o cinco candidatos. La elección se producirá dentro de una semana o diez días”, manifestó Ghalita, la semana pasada.

-“Confirmado amigo Alfredo, la noticia que nos soprende la mañana de este jueves 20 de abril. En realidad, el ciclo de Reinaldo Rueda terminó con lo de anoche de Nacional frente a Estudiantes, colero de su grupo en la Libertadores.
(Fuente: De esta noticia nos ha tenido al tanto el preparador físico colombiano, Walter Ramírez. Este fue el reporte de la 1.36 de la madrugada.)

Share This:

Un comentario

  1. Rafael Ignacio Correa González

    20 Abril, 2017 at 9:54 am

    *Por la noticia de Reinaldo Rueda
    Llama la atención, pues siempre escuché que RR no tomaba proyectos a mitad de camino sino desde el inicio; así las cosas de ratificarse ésta noticia indica claramente que la interna de Atlético Nacional está hecha añicos. Solo nos queda prepararnos para un desierto de resultados y que se recomponga el camino cuanto antes.
    Rafael Ignacio Correa González, columnista Cápsulas

    Del editor. Lo mismo pensamos por estos lados. Que hay problemas internos en Nacional. En el partido de anoche, Fox mostró que estaban en el palco argentino Juan Pablo Ángel al lado de Víctor Marulanda, Mauricio Navarro en otra fila y Andrés Botero adelante solitario. Lo de Reinaldo Rueda para EAU lo trae un peródico de allá.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *