Capsulas de Carreño

¿Rescaldani, qué?… ¿Con Talleres de Córdoba?… Con posdata.

Ezequiel Rescaldani con la camiseta de Vélez, cerca de Talleres de Córdoba. Foto tomada del diario Día a Día.

*Rescaldani está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de Talleres. Al ex futbolista de Vélez Sarfield y Quilmes, quien no tendría lugar en Atlético Nacional de Colombia, lo espera un contrato a préstamo hasta junio con opción de compra. El diario Día a Día, de Córdoba (Argentina) se ocupa de la noticia que acá reproducimos totalmente.


Por Redacción Día a Día

El delantero Ezequiel Rescaldani podría convertirse en las próximas horas en el primer refuerzo de Talleres de Córdoba para encarar la segunda parte del Campeonato de Primera División, si es que supera con éxito la revisión médica previa a la firma de su contrato.

Al ex futbolista de Vélez Sarfield y Quilmes, quien no tendría lugar en Atlético Nacional de Colombia, lo espera un contrato a préstamo hasta junio con opción de compra, de modo de cubrir uno de los pedidos del técnico Frank Kudelka para reforzar el plantel.

La fallida contratación de Santiago “Morro” García en los últimos días, por no superar la revisión médica, avala la decisión de la comisión directiva de Talleres de no dar información oficial sobre los posibles refuerzos hasta que no se estampe la firma que vincule al jugador con el club.

De concretarse la llegada de Rescaldani, sería el primer y probablemente único refuerzo de los albiazules, que buscarán mejorar su poder ofensivo en un torneo en el que marcaron solo 12 goles en los 14 partidos que disputaron, y así buscarán equilibrar el funcionamiento con la última línea, ya que con ocho tantos en contra tienen la valla menos vencida del torneo.

Rescaldani, de 24 años, es oriundo de la localidad cordobesa de Leones y en su corta carrera profesional, que empezó en 2011, ya tuvo dos pasos por Vélez Sarfield y Quilmes, además pasó por el Málaga de España, el Puebla de México y Atlético Nacional de Colombia, marcando 28 goles en los 114 encuentros que disputó en total.
(Redacción Día a Día)

POSDATA CÁPSULAS
1. Parte del sueldo de Rescaldani lo asumiría el Atlético Nacional.
2. En casos similares de préstamo de jugadores de Nacional hacia otro equipo -sea colombiano o del exterior- el cuadro verde asume parte del sueldo de jugadores como sucedió también con Gilberto “Alcatraz” García, hoy con el Once Caldas.
3. Y todo pasa en esos términos económicos por los altos salarios que paga Nacional.
4. A Rescaldani se le buscó equipo en Colombia pero no hubo mercado interesado.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *