Capsulas de Carreño

Resultados Liga… Nacional, nuevo lìder… Colero derrotó al “ex”..

Macnelly Torres se atrevió al disparo de media distancia y por esa vía llegó el gol del triunfo ante Huila en el Día del Hincha. Foto Comunicaciones Atlético Nacional.


*Resultados de los encuentros sabatinos correspondientes a la fecha 14 de la Liga Águila.. 

Sàbado, 30 de septiembre

Rionegro Águilas 2 –  Santa Fe  1  (final)
Goles locales: Agustìn Vuletich (penal, minuto 62), Rivaldo Correa (minuto 68)
Gol visitante: William Tesillo (penal, minuto 45)
Central:  Mario Herrera (Meta)
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Alberto Grisales

Atlético Nacional 1  – Atlético Huila  0  (final)
Gol: Macnelly Torres (minuto 73)
Central: Nicolàs Gallo (Caldas)
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot

Atlético Junior 1 vs. Deportivo Cali  0  (final)
Gol: Jarlan Barrera (penal, minuto 23)
Central: Wilson Lamouroux (Meta)
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: WIN SPORTS.

VIERNES EN EL CAMPÍN
La fecha 14 de Liga empezó el viernes (29) con victoria justa de Millonarios, equipo que propuso ante un adversario que se defendió bien para evitar una mayor diferencia. Gol de Ayron del Valle que lleva tres fechas seguidas anotando.

Síntesis
MILLONARIOS 1 – ENVIGADO 0  (Viernes 29 de septiembre)

Estadio El Campín
Asistencia: 7.184
Central: Edilson Ariza (Santander)

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Matías de los Santos, David Silva; Maximiliano Núñez (Robinson Aponzá, minuto 69), Hárold Mosquera (Jader Valencia, minuto 76), Ayron del Valle (Eliser Quiñones, minuto 88)
Técnico: Miguel Ángel Russo
Gol: Ayron del Valle (minuto 53)

Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Oliver Fula, Yossimar Quiñones, Elvis Mosquera; George Saunders, Jorge Betancur (Nelson Lemus, minuto 79), Neyder Moreno, Yobani Ricardo (Joseph Cox (minuto 52); Michael López; Gerardo Reyes (Iván Angulo, minuto 76)
Técnico: Rubén Darío Bedoya
Expulsado: Yossimar Quiñones (minuto 90)

Share This:

Un comentario

  1. Jorge Alberto Cadavid Marin

    30 Septiembre, 2017 at 10:58 pm

    *Por encima de cualquier opinión, Nacional se encumbra
    El inicio de los tres últimos procesos en Nacional, de pronto menos en el de Rueda, se presentan con incertidumbre, duda, inconformidad, pero con el transcurrir, con el asimilar la intención del Técnico por parte de los Jugadores, la comunión entre este y aquellos los catapulta al éxito, al resultado.

    Y parece incongruente, pues en anteriores comentarios, criticamos el sistema Lillo, como también lo hicimos en su momento con el de Osorio y hasta el mismo Rueda, pero es el fútbol quien nos permite dar este cambio en los estados de ánimo, que nos lleva a modificar lo que pensamos.

    Hay una razón por la que tal vez Rueda, engrano mas rápido que los dos nombrados, el casi que respeto lo que le dejo Osorio y con mucha inteligencia fue imponiendo su impronta y en el proceso casi que ni se noto.

    Lillo ha venido con la suya y es la suya, sin mirar para atrás, con la convicción de imponerla y sacarla adelante, independiente que es voz populi el: a que juega Lillo, a él no le ayudó el salir de la Copa a manos de un Equipo menor, pero a punta de resultados será que nos hará cambiar como hoy lo estoy sintiendo, será que la claridad y seguridad con la que habla Wbeimar Muñoz sobre su capacidad y conocimientos se convertirá en realidad, el que sabe, sabe.

    Ante Huila, la ya concebida disposición defensiva de quien visita el Atanasio, se completa con un campo inundado que hace mas dificil la propuesta de tenencia, amplitud y profundidad.

    Lillo se la juega con la suya, ya lo dijimos, vuelve con Nieto por la izquierda donde es inoperante, insiste en defensa de tres donde es vulnerable, Cuesta no es Cuesta porque le cuestan los cierres y controlar con éxito, en este partido hace importante a Henriquez que se vio ” veloz ” y oportuno, que bien, como en anteriores partidos lo fue Aguilar.

    En la complementaria el cambio cantado, Lucumi por Nieto y como se ganó en profundidad, Nacional subió las lineas y asfixió a los Opitas , por todos los flancos venían los ataques, pero no se concretaba y la ansiedad era la manifestación en la tribuna.

    El dominio, la posesión, la intensidad obligaba a pensar no irse con las manos vacías, el gol tenía que llegar, ” vos te equivocas una vez y la sacas de adentro ” expreso el Técnico visitante y fue Macenlly el encargado de convertir la ansiedad en emoción y alegría.

    En casi treinta días Nacional solo jugará dos partidos, por el anticipado ante el Tulua y la eliminatoria mundialista, será para bien o para mal, la verdad la ya lograda clasificación obligara mas a la recuperación y asimilación del sistema que a la exigencia física, que pensará Lillo , hoy con la cartas a su favor.
    Jorge Alberto Cadavid Marín, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *