Capsulas de Carreño

Ricardo Gato” Pérez, juez y parte..

Los presentadores de deportes del Canal Uno los domingos: Germán Arango, Sara Correa y Ricardo Pérez, desde la semana pasada alternando como gerente administrativo del Atlético Bucaramanga. Que tal. Foto tomada del portal Kienyke.


RICARDO PÉREZ CANAL UNO Y BUCARAMANGA
-Ya lo hizo Santiago Escobar, técnico de la Equidad y opinando en programa de ESPN.
-Lo hace actualmente Fabiàn Vargas. Jugador de Equidad y vinculado a ESPN.
-Los dos casos anteriores y el que ahora se presenta con Ricardo Pérez vinculado como gerente administrativo del Atlético Bucaramanga y en el programa deportivo del Canal Uno los domingos, “La Titular”, de rating bajìsimo.
-Ricardo Pérez sigue vendiendo unas acciones en Fortaleza y aprovecha el cuarto de hora para aparecer en Canal Uno, sin pena ni gloria.
-Es hora de que pare su intención de ser juez y parte si es que se conjuga el término ética.

LO QUE PIENSA JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ
José Ramón Fernández, polémico y drástico periodista mexicano de ESPN escribió un twit durísimo.
-Dijo que los futbolistas cada vez que controvierten con los analistas profesionales, siempre salen con la historia de que …tu nunca jugaste fútbol, ni estuviste en un vestuario, como vas a dar una opinión de lo que pasó.
-Fernández, dijo que hasta que no se capaciten como profesionales de comunicación, no deberían estar en medios.
-Eso ha sido muy fuerte derivando en que sus relaciones con varios exjugadores se deterioraron.
-Pero dijo la verdad que tanto duele.

RÁPIDAS..
-De RCN TV viajaron al cubrimiento del sorteo del Mundial Rusia 2018, Andrea Guerrero, Carlos Antonio Vélez, José Fernando Neira y Fernando  Niembro. El argentino, cuota de Vélez, entre otras.
-Fue una de sus exigencias, dizque para volver y por supuesto adentro en el canal, se pueden imaginar cómo están los que aspiraban al viaje. Viendo un humero o chispero. Así son las cosas “en nuestra tele”.
-El pasado viernes, en una era de ahorro total, la despedida de año de RCN. Después de muchos años fue en la propia sede de la 37. Una cosa que nadie podría imaginar, pero que refleja la actual situación de esta y varias empresas de radio.

-Los muchachos de Todelar están pasando las duras y las maduras. No renovarán muchos contratos.
-Los contratistas como Marcolino Forero se están quejando de la poca penetración de la Voz de Bogotá que quedó como la básica ante la venta de Radio Continental.
-No será pues un final de año agradable en las empresas de radio.

Share This:

3 comentarios

  1. Alvaro Pulido

    5 diciembre, 2017 at 6:30 am

    *Esa es la diferencia entre los argentinos y aquí
    En el Sur la mayoría de ex-futbolistas hacen el curso de Periodista Deportivo o el DT, en cambio acá aparecen sin ninguna preparación. Lo triste es que los que han impulsado eso son las cadenas internacionales (ESPN, FOX) y las nacionales no hacen nada y se unen al tema. Triste pero esas son las consecuencias de que se ejerza el periodista sin licencia.
    Àlvaro Pulido, Bogotà
  2. Alvaro Martinez

    5 diciembre, 2017 at 12:38 am

    *La situaciòn de “El Gato” Pèrez
    Un saludo para todos, en el Alargue de Caracol Radio El Gato Pérez aclaró que estará en el programa del Canal Uno hasta diciembre por cuestiones de contrato y también dijo que desde mitad de año no tiene ningún tipo de vínculo con Fortaleza y que las acciones quedaron en manos de la Familia Moreno.
    Álvaro Martínez, Palmira
  3. José Fernando Palomino Posada

    4 diciembre, 2017 at 11:02 pm

    *Comentario de medio
    Cuál es la “gracia” como periodista deportiva, si lo es, de Andrea Guerrero. Lo haría mejor presentando la sección de farándula; por eso, RCN T.V sigue “perdiendo con CARACOL T.V.
    José Fernandp ^Palomino Posada, Armenia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *