Capsulas de Carreño

Rivaldo Correa, nueva cara del DIM… Hoy empezó pretemporada…

Rivaldo Correa, derechos deportivos del Club Estudiantil, cambia de camisa: deja la de Rionegro Águilas para ponerse desde hoy la del DIM. Foto tomada de girardot.extra.com.co

*La noticia hoy en el DIM es que el atacante juvenil Rivaldo Correa, cuyos derechos pertenecen al Club Estudiantil de Medellìn y el semestre anterior actuó con Rionegro Águilas, llega a prèstamo. Y empezó la pretemporada con valoraciones médicas.

REPORTE OFICIAL
El ‘Poderoso’ comenzó hoy jueves con el periodo de preparación.

El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín retornó a entrenamientos este jueves 04 de enero, el cuadro que comanda Ismael Rescalvo iniciará con la preparación de cara a las competiciones que afrontará en el 2018.

La pretemporada se desarrollará en el Oriente de nuestro departamento, el ‘Medallo’ disputará cinco compromisos amistosos. Deportivo Táchira en la Sede Raúl Giraldo, Universitario en Lima, Jaguares en Magangué, Patriotas en El Carmen de Bolívar y Junior en Cartagena; serán los rivales del ‘Poderoso’.

El cuarto día del primer mes, los muchachos están citados en el Action Fitness de Santafé, allí se les harán las valoraciones médicas y se hará la primera práctica del año. A partir del 05 de enero, el equipo trabajará a doble jornada en su predio que está ubicado en Llanogrande.

A continuación, la lista de jugadores citados para el inicio del periodo de preparación.
Guardametas: David González, Andrés Mosquera Marmolejo, Yimy Gómez.

Defensores: Jesús David Murillo, Elacio Córdoba, Santiago Echeverría, Rodrigo Erramuspe, Hernán Pertuz, Gabriel Díaz, Elvis Mosquera, Sebastián Macías.

Mediocampistas: Didier Moreno, John Hernández, Eduard Atuesta, William Parra, Daniel Restrepo, Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez, Rodin Quiñones, Daniel Cataño, Ever Valencia, Yairo Moreno.

Atacantes: Leonardo Castro, Juan Fernando Caicedo, Mauricio Cortés.

Divisiones Menores: Gerson Valencia, Jaime Giraldo, Julián Lemos.

Deben presentarse: Fabio Burbano, Yorleys Mena (ambos jugarán en otros clubes esta temporada).
(Fuente: Comunicaciones DIM)

Compartir:

Un comentario

  1. jose ignacio lopez

    4 enero, 2018 at 5:58 pm

    *Me entusiasma la nómina del DIM
    Había hecho la promesa de no volver al estadio . pero esta nómina de colombianos me entusiasma muchísimo más que traer extranjero, bien caros y de dudoso rendimiento. O estrellas que rompan la familiaridad y conjunto , tal cual pasó con J F Quintero.
    José Ignacio López, Itagüí

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *