Capsulas de Carreño

River venció a Boca con gol de Santos Borré

Santos Borré marcó el único gol del amistoso en el Minella de Mar del Plata. // Fotobaires, tomada del diario Perfil.

*”River festejó ante un Boca que dejó una imagen pobre. Al equipo de Gallardo le alcanzó con el gol de Borré en el primer tiempo para imponerse 1-0 con justicia en Mar del Plata”, clarin.com.ar

—-


DEL DIARIO LA NACIÓN.

MAR DEL PLATA.- El estadio José María Minella se tiñó de rojo y blanco en el primer Superclásico del año. River le ganó a Boca por 1-0 y festejó en el cierre de la pretemporada, a una semana del inicio de la Superliga. En un partido chato y sin demasiadas emociones, el gol del colombiano Rafael Borré a los 40 minutos del primer tiempo fue la acción que terminó definiendo el juego.

Lejos estuvo de ser un partido para ser recordado con el paso del tiempo, como ha ocurrido en otras ocasiones con los amistosos de verano. Sin demasiado vuelo, River fue superior a Boca desde el comienzo y supo imponer por momentos el ritmo del juego. De la mano de Pity Martínez, uno de los puntos más altos, el Millonario fue más punzante y también contó con una sólida actuación defensiva, con buenas actuaciones de Saracchi, Montiel y Ponzio.

DEL DIARIO PERFIL
El colombiano Santos Borré marcó el único gol del partido en el José María Minella. Julio Buffarini fue expulsado sobre el final del segundo tiempo.
River se quedó con el primer Superclásico del año al imponerse esta noche con justicia por 1 a 0 sobre Boca, en un partido amistoso disputado en el estadio José María Minella y correspondiente al Torneo de Verano.
El delantero colombiano Rafael Santos Borré, a los 40 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del Millonario.
El elenco boquense terminó con un jugador menos por la expulsión de Julio Buffarini, a los 40 minutos del complemento, por doble amonestación.
Fuente: NA

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *