Capsulas de Carreño

Ronaldo Lucena por tres años con Nacional


El futbolista venezolano Ronaldo Lucena es nuevo jugador de Atlético Nacional.
El mediocampista patriota llega al elenco Verdolaga por los próximos tres años tras al acuerdo con el Zamora de Venezuela por parte de nuestro presidente Andrés Botero, Víctor Marulanda y Sebastián Cano presidente de la firma Secasports.
Tras ser subcampeón del mundo en la categoría juvenil, Lucena aspira a igualar y superar la labor realizada en el verde por su compatriota Alejandro Guerra.

NEGOCIO CON RACING
Aprovechando su estadía en suelo antioqueño, los presidentes de Atlético Nacional, Andrés Botero Phillipsbourne y de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, se reunieron para finiquitar la negociación del jugador caleño, Andrés Felipe Ibargüen García.

Acompañados de los miembros de la Comisión Técnica Verdolaga, los presidentes sostuvieron una charla amigable y amena, fortaleciendo la relación entre los clubes.

Con esta reunión finalizó la venta del delantero Ibargüen García al fútbol argentino. La Institución le desea muchos éxitos en su nuevo camino a nivel profesional, le agradece el aporte y entrega por la camiseta verde y blanca.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *