Capsulas de Carreño

Rueda de prensa, gran final de las damas

Las #Leonas ganaron en Neiva y están cada vez más cerca del título del primer campeonato femenino de la historia. Foto Samuel Norato, Comunicaciones Santa Fe.

Liga Femenina
Rueda de prensa
Gran final

Fecha: 23 de junio
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio DIMAYOR (cra. 45a # 96 – 04)

PARTIDO DE IDA

El 19 de junio las leonas vencieron a Atlético Huila 2 goles a 1 en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, la disputa fue en cumplimiento de la Final de ida de la Liga Aguila Femenina 2017-1. Leicy Santos y la venezolana Oriana Altuve fueron las encargadas de marcar los tantos albirrojos y Karla Torres anotó el tanto del conjunto local.

La Gran Final será eL sábado 24 de junio en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ donde Santa Fe recibirá desde las 7:00 pm al conjunto opita para definir el Campeón del primer torneo nacional de fútbol femenino en el país. El duelo será televisado por Win Sports.

Voces de las protagonistas

Carolina Pineda, volante Atlético Huila
“Quedan noventa minutos, no hay nada perdido, iremos a hacer lo nuestro a Bogotá a atacar y darlo todo por quedarnos con la final, para eso vamos a trabajar esta semana”.


Leicy Santos, volante Santa Fe
“Fue un rival complicado, el clima también fue difícil. Aunque es un buen resultado para nosotras, no nos vamos tranquilas, la diferencia no es mucha y Huila ha demostrado de lo que es capaz, es un gran equipo”.


Jennifer Peñaloza, delantera Atlético Huila
“Nosotras tuvimos mejores opciones, pero desafortunadamente no las concretamos y ahora tendremos que ir a ‘El Campín’ a remontar, esto no se ha acabado, aún no hay nada escrito”.
(Fuente: Diario La Nación)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *