Capsulas de Carreño

“Santa Fe dio el golpe de visitante”…

SAN CRISTÓBAL. Santa Fe venció 3-2 a Deportivo Táchira. El choque de vuelta se disputará el 8 de febrero en El Campín. #CONMEBOLLibertadores.

El olfato de gol de Wilson Morelo, con doblete, catapultó este jueves al colombiano Independiente Santa Fe hacia un triunfo 3-2 a domicilio ante el venezolano Deportivo Táchira, en el partido de ida del cruce por la segunda fase de la CONMEBOL Libertadores-2018.

Morelo, de 30 años, firmó los tantos que abrieron y cerraron el marcador en un vertiginoso encuentro en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, en los minutos 7 y 51, mientras que el central William Tesillo hizo la otra diana cardenal en el 31′. Manuel Granados y el argentino Sergio Almirón fueron los anotadores locales en el 10′ y el 22′.

El choque de vuelta se disputará el 8 de febrero en El Campín de Bogotá. Esperará como rival en la tercera ronda el triunfador de la eliminatoria entre el chileno Santiago Wanderers y el peruano Melgar.
(Fuente: Conmebol.com)

 

Síntesis
TÁCHIRA 2 – SANTA FE 3  (Jueves, 01 de febrero)

Estadio Pueblo Nuevo (San Cristóbal)
Árbitro: Daniel Fedorczuk (uruguayo)

Deportivo Táchira: Beycker Velásquez; Jonathan España, Manuel Granados, Daniel Benítez, Jan Carlos Vargas, Héctor Noguera; Luis Melo, Angel Lezama, Luis Chacón, Edgar Pérez y Sergio Almirón.
Técnico: Francesco Stifano.
Sustituciones: Douglar Angarita por Edgar Pèrez (minuto 46).. Johan Moreno por Ángel Lezema (70).. Joel Infante por Luis Chacón (75)
Goles: Manuel Granados (minuto 10),  Sergio Almirón (minuto 22).

Santa Fe: Róbinson Zapata, José Moya, Javier López, William Tesillo (capitán), Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo,  Baldomero Perlaza, John Pajoy; Wilson Morelo Y Ruben Bentacourt.
Técnico: Gregorio Pérez
Sustituciones: Sebastián Salazar por Rubén Bentancourt (minuto 78).. Bryan Fernández por Wilson Morelo (minuto 87).. Leyvin Balanta por John Pajoy (minuto 90).
Goles: Doble de Wilson Morelo (minutos 7 y 51), William Tesillo
(Fuente síntesis: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *