Capsulas de Carreño

Santa Fe Femenino contra Atlético de Madrid, jueves 1 de febrero

*El partido, organizado por LaLiga, está enmarcado dentro del MOU firmado entre LaLiga y la DIMAYOR.

—-

El equipo femenino de fútbol de Independiente Santa Fe, campeón de la Liga Femenina 2017, jugará el próximo jueves 1 de febrero el partido contra el Club Atlético de Madrid, vencedor de la Liga Iberdrola 2016-2017, en el marco del convenio que la DIMAYOR y LaLiga firmaron la pasada temporada.

‘Las Leonas’ viajarán a la capital española el próximo 27 de enero, y a su llegada se concentrarán en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). El partido que se disputará en el estadio Polideportivo Prado de Santo Domingo Alcorcón a la 1:00 p.m. (hora colombiana). El partido reunirá sobre el césped a dos exponentes del fútbol femenino en el mundo. Ambos conjuntos, campeones de sus respectivas ligas, trabajan junto a la DIMAYOR y LaLiga para el desarrollo de este deporte.

Como parte del convenio con LaLiga, está previsto un partido de vuelta, que se jugará en Colombia el segundo semestre de 2018, entre las campeonas nacionales y las ibéricas.

El partido será transmitido por Fox Sports en Colombia y BeIN LaLiga en España. Además, podrá seguirse a través del perfil oficial de LaLiga y la DIMAYOR en Facebook.

La presentación oficial del duelo amistoso se realizó este 25 de enero en las instalaciones de la DIMAYOR. A la conferencia de prensa asistieron el Presidente de la Dimayor, Jorge Pedomo, el representante de LaLiga en Colombia, Julián Gómez, el Presidente de Santa Fe, César Pastrana, la capitana de las ‘leonas’, Liana Salazar y su director técnico, Víctor Rozo.

Para el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, este encuentro servirá para estrechar las relaciones con LaLiga de España y para posicionar nuestra competencia femenina en el ámbito internacional: ‘Nuestro interés es abrir las fronteras para que nuestro talento se exponga en los mejores escenarios del mundo y, por supuesto, LaLiga resulta fundamental en este proceso’.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *