Capsulas de Carreño

Santa Fe hizo «un solo» cambio para el segundo tiempo

Alvaro Santamaria (2)Por Álvaro Santamaría Ochoa

*Salió «el fantasma de la derrota»  y «entró» la actitud de la victoria».

Bastaron once minutos para que el Independiente Santa Fe en  el segundo tiempo volteara un marcador de dos a cero, a un increíble 4 a 2 . Finalmente ese triunfo de 4 a 3 tiene una explicación. Esas palabras de aliento y de experiencia, llenas de credibilidad en un grupo en el intermedio, mueve montañas.


Independiente Santa Fe para ese segundo tiempo en Cali no cambió, ni el color de la camiseta, ni los guayos, solo se llenaron de fe y credibilidad en ellos mismos e hicieron posible lo imposible, cambiaron la tristeza por la felicidad, y en solo once minutos cambiaron una derrota de 2 a 0 por un triunfo 4 a 2 , para finalmente ganar 4 a 3, que vale mas que tres puntos, significa que los movimientos están en las extremidades superiores e inferiores pero el poder  está en la mente, y sin mentalidad ganadora jamás habrá triunfo.

Felicitaciones para ese cuerpo técnico, a los profesores García y su ayudante «Panelo» Valencia por saber que las condiciones físicas están ahí, pero el talento lo tienen en la cabeza y está a veces se queda en el camerino.

[Álvaro Santamaría Ochoa
Futbol con Identidad]

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *