Capsulas de Carreño

Santa Fe, líder del grupo B, Liga Femenina

*Con la victoria 0-2 sobre Cúcuta, las #Leonas se adueñaron del liderato del Grupo B de la Liga Femenina.

El miércoles (15) en el Estadio Zipa González de Zipaquirá (Cundinamarca), Independiente Santa Fe disputó la quinta fecha de la Liga Aguila Femenina 2017-1 contra Cúcuta Deportivo, el partido finalizó 2 – 0 a favor de las leonas con goles de Liana Salazar y Leicy Santos. El equipo albirrojo sumó 15 puntos en el grupo B.

ALINEACIONES
Santa Fe: Kimika Forbes, Nancy Acosta, María Morales, Carol Sánchez, Lisseth Moreno, Gabriela Huertas, Liana Salazar, Leicy Santos (Erin Yenney), Melissa Herrera, Paola Sánchez, Oriana Altuve (Lady Andrade).
Director Técnico: Germán Morales.

Cúcuta: Catalina Rubiano, Lexly Yara, Katherine Vega, Nubiluz Rangel, Liseth Camacho, Mónica Ayala, Paula Botero, Neidy Romero (Juliana Rocha), Fanny Gauto, Leidy Espejo (Sharon Ramírez), Karen Páez.
Director Técnico: Carlos Quintero.

Goles
La capitana Liana Salazar abrió el marcador con un golazo que comenzó con su entrada al área tras eludir a varias jugadoras rivales y finalizó con un gran remate que envió el esférico muy cerca del travesaño hasta al fondo de la red.

El segundo tanto estuvo a cargo de Leicy Santos que con el número 10 en su espalda se asoció con sus compañeras en una gran jugada de toque y paredes cortas que definió con maestría justo al palo derecho de la guardiana del arco de Cúcuta.

Amonestadas: Neidy Romero por Cúcuta.

Expulsadas: No hubo.
(Fuente: Página web de Independiente Santa Fe)

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *