Capsulas de Carreño

Santa Fe Femenino eliminado de la Libertadores

Foto: http://independientesantafe.com


En un partido de alto calibre los equipos Audax/Corinthians e Independiente Santa Fe disputaron el último boleto que los dejaría en las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores Femenina. Las brasileñas tuvieron contundencia y lograron la clasificación con un ajustado triunfo de 2-1.

Los goles clasificatorios fueron anotados por la jugadora Grazielle Pinheiro y el tanto de descuento para las colombianas lo hizo Oriana Altuve.

De esta manera ya se tiene a los cuatro semifinalistas:
Por el Grupo A: River Plate de Argentina
Por el Grupo B: Colo Colo de Chile
Por el Grupo C Audax/Corinthians de Brasil
Mejor segundo: Cerro Porteño de Paraguay
(Fuente: Conmebol.com)

—-

CAMPAÑA DE SANTA FE
El equipo femenino de Santa Fe, a pesar de su alto nivel y su gran nómina, fue eliminado de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores Femenina al caer este martes (17) 1-2 con Audax/Corinthians

Santa Fe, dirigido por Agustín Julio,   formó con Kimika Forbes, Chinyelu Asher, María Morales, María Peraza, Nancy Acosta; Liana Salazar, Gabriela Huertas, Leicy Santos; Paola Sánchez, Catalina Usme y Oriana Altuve.

Las leonas vencieron en su primera salida 9 – 2 a Deportivo Ita de Bolivia con cuatro goles de Catalina Usme, debutante con la camiseta albirroja,  dos de la venezolana Oriana Altuve  y uno de Leicy Santos, Melissa Herrera y Carolina Pineda cada una.

En su segunda presentación empató 2 – 2 contra Sportivo Limpeño, actual campeón del torneo pero que quedó eliminado luego de este empate y de caer frente a Audax/Corinthians.

Catalina Usme, con cuatro unidades, encabezaba la tabla de goleadoras del torneo.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *