Capsulas de Carreño

Santa Fe y su Duvier de Urabá.

Duvier Mosquera, atacante de 1.91 de estatura, 18 años, natural de Vigía del Fuerte, zona de Urabá. Para seguirle la huella. El técnico Gregorio Pérez apostó por este jugador antioqueño y le empieza a dar minutos. Este sábado en Barranquilla dejó buena impresión, jugó menos de un tiempo. Foto tomada de http://eldeportivo.com.co


Cápsulas de Carreño

*Atrás quedaron 13 fechas de invicto local de Junior por culpa de Santa Fe. Asistencia: 26.188.

Liga (1). La jornada sabatina empezó con la victoria de Huila en el Polideportivo Sur ante Envigado, 2×1. Para enmarcar el segundo gol visitante convertido por Andrés Ricaurte, con una frialdad y calidad excepcionales.

Liga (2). Andrés Ricaurte se trata de uno de los mejores lanzadores del momento en el torneo de primera división. Es antioqueño, 26 años, hijo de Carlos Ricaurte, ex jugador de Nacional y América en la época de Hernán Darío Herrera, Pedro Sarmiento, Jorge Porras.

Liga (3). Luego vino el Tolima 1-Bucaramanga 0 en el Murillo Toro que confirmó la racha de Gamero y la escuadra vinotinto. Influyó la expulsión del lateral Fabio Rodríguez (minuto 63). Gol de Marco Pérez (minuto 85).

Liga (4). El Equidad 2-DIM 2 fue intenso. Dos veces estuvo por debajo en el marcador el equipo antioqueño y al final estuvo muy cerca del tercero.

Liga (5). No es normal que un zaguero marque dos goles. Sucedió con el argentino Darío Erramuspe mediante dos penales fríamente ejecutados, de una clase especial. La dedicatoria del primero a su paisano Echeverrìa que estaba en el banco.

Liga (6). La Equidad Seguros sintió la ausencia de su capitán Stalin Motta (por acumulaciòn de amarillas). Para destacar el golazo de tiro libre del volante antioqueño Mauricio Restrepo.

Liga (7). El empate no disimula los errores protuberantes de la defensa del DIM, que esta vez sin Quintero ni Didier Moreno puso como su mejor argumento entrega total con la batuta de  Daniel Cataño.

Liga (8). Y el partido estelar de la jornada estuvo a cargo de Junior 0-Santa Fe 1. Un primer tiempo para que el local se fuera adelante y no concretó. En la complementaria el visitante sacó a relucir su estilo con gol de Anderson Plata.

Liga (9). La derrota de Junior en el Metropolitano tiene dos datos claves: perdió el invicto local de 13 partidos y una imbatibilidad de Sebastián Viera de 827 minutos. La asistencia al Metropolitano: 26.188 hinchas.

Liga (10). En Santa Fe ingresó para el segundo tiempo por Humberto Osorio. Mide 1.91 y es delantero. Tiene 18 años y nació en Vigìa del Fuerte, municipio de la zona de Urabá.

Liga (11). Con la camisa No. 32 no solamente llama la atención por lo espigado que es sino por movimientos de alguna técnica. El técnico Gregorio apostó por este muchacho que viene de actuar en la Sub-20 de Santa Fe.

Liga (12). Debutó en primera división en septiembre de este año, partido contra Pasto. Para seguirle la pista. Condiciones tiene. Su nombre: Duvier Mosquera.

RÁPIDAS
Falcao no se cansa de hacer goles. Este sábado  uno de penal ante Caen. Es el líder de artilleros en Francia con 13.
Valencia (con Jeison Murillo) goleó a Sevilla (Luis Muriel) 4×0. Los dos jugaron todo el partido.
Audax/Corinthians se coronó campeón de la Copa Libertadores Femenina al vencer desde el punto penal a Colo Colo de Chile, 5×4. Fue el equipo que eliminò a Santa Fe.
América de Cali contrató al mismo motivador uruguayo que estuvo con la Selección de Colombia antes del juego contra Perú. Estará varios días con los jugadores.
La Asamblea Extraordinaria del Deportivo Cali no tuvo quórum. La nueva citación es para el 4 de noviembre. Allá es con tarjetones al mejor estilo de la política.
Sergio Agüero a su regreso después del accidente automovilìstico, marcó hoy de penal y se convirtió en el goleador histórico del Manchester City junto a Eric Brook, ambos con 117 conquistas.
-Nacional y Santa Fe están igualados en 34 puntos, el verde uno más en el gol diferencia, el cuadro capitalino con un partido menos contra Tolima que jugará el miércoles en Bogotá.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *