Capsulas de Carreño

Se habla de Lautaro Martínez.

Lautaro Javier Martínez es la actual sensación de la Superliga Argentina. Nació en Bahía Blanca el 22 de agosto de 1997. A los 15 años tuvo una prueba con Boca Juniors pero no pasó. Entonces Racing se interesó por él después de verlo en una Sub 17. Jugó con Argentina camisa 9, el Suramericano Sub-20. Y hoy lo llamó Sampaoli para los amistosos de marzo. Foto tomada de www.latinamericanpost.com

Cápsulas de Carreño.

 

*En pleno sorteo de capitanes de Inter y Gremio, casi se van a los puños Maicon y D’Alessandro. Insòlito.

Argentino (1). El nombre de Lautaro viene sonando con fuerza en el ámbito futbolístico. Lo estaban pidiendo algunos medios para que integrara la Selección mayor cuando apenas tiene 20 agostos. Y se dio.

Argentina (2). Sampaoli lo fue a ver en un partido de la Libertadores, Racing 4 – Cruziero 2, el 27 de febrero de este año. Esa noche Lautaro marcó tripleta.

Argentina (3). El seleccionador Sampaoli había entregado la lista de los jugadores “extranjeros” que estaràn en los amistosos del 23 y 27 de marzo contra Italia y España.

Argentina (4). Y este lunes (12) se conoció el complemento de los convocados, 5 jugadores “locales”: Cristian Pavón, Pablo Pérez (Boca), Lautaro Martínez (Racing), Fabricio Bustos y Maximiliano Meza (Independiente).

Argentina (5). Dos de ellos, Lautaro Martínez (Racing) y Maximiliano Meza (Independiente) nunca habían sido llamados para la selecciòn mayor. Lautaro estuvo en una Sub-20.

Argentina (6). Aseguran que Lautaro ya está negociado con el Inter de Italia, por encima del interés que hubo del Atléticoc Madrid y de un equipo de la Premier Leage. Su cotización está fijada en 33 millones de euros.

Argentina (7). El último “10” destacado fue Riquelme. Después de él nadie. Sampaoli se la jugará con la juventud de Lautaro Martínez, 20 años.

Argentina (8).  De Lautaro afirmò un famoso “10” de River, Norberto Alonso: “es guapo, cabecea bien, le entra bien a la pelota, tira el cuerpo para que no se eleve”.

Argentina (9). “Puede ser el mundial de Messi, uno también se emociona cuando de repente lo ve a Lautaro Martínez, que si le dan la confianza puede ser una de las figuras de Rusia”…

Argentina (10). “Yo lo llevaría, lo metería porque jugaría con el momento que está pasando el chico. Y tiene la cabeza bien puesta. El otro día hizo 3 goles y no se fue contento porque dijo que no jugó bien. Si me apurás, en el Mundial puede ser más figura que Messi”, concepto de Alonso.

Argentina (11). Está claro que Agüero e Higuaìn quedaron con los cupos destinado al “9”. En estos amistosos no estarán Icardi y Dybala lo que supone anticipar que no serán convocados para el Mundial.

En Brasil (1). Como todo clásico regional en Porto Alegre, el duelo entre Inter y Gremio suele ser muy caliente. Pero esta vez ocurrió algo insólito: a los capitanes se les fue la mano y casi se van a los golpes. Los árbitros los separaron.

En Brasil (2). “Si así de enojado estaba D’Alessandro en la antesala del partido, peor debe haber sido después de los 90 minutos ya que su equipo cayó 2-1 contra el campeón de América”. diario Perfil.

En pasado. Desde sus inicios en River, “Andrés D’Alessandro siempre ha sido un jugador muy temperamental, complicado para los árbitros a la hora de dirigir y molesto y picante para todos los rivales por su habilidad y por su carácter”.

Técnico (1). Una sola victoria en los últimos 17 partidos de la liga fueron determinantes para la salida del entrenador argentino, Mauricio Pellegrino, del equipo Southampton que quiere escaparle al descenso.

Técnico (2). Pellegrino llegó al club el pasado mes de junio y firmó un contrato por tres años, pero el Southampton anunció en un comunicado que cesa al entrenador, cuando el equipo está en el puesto 17º, solo un punto por encima de la zona de descenso.

Técnico (3). Pellegrino, exentrenador de Valencia, Estudiantes, Independiente y Alavés, ha sido víctima de la desastrosa racha de los Saints. La puntilla llegó el sábado tras la derrota por 3-0 contra el Newcastle, otro de los equipos implicados en la lucha por la permanencia.


NOTAS COLOMBIANAS
Millonarios (1). Viajó este lunes rumbo a Buenos Aires para enfrentar el jueves a Independiente de Avellaneda por la Libertadores. Ausente: Juan Guillermo Domínguez, resentimiento muscular.

-Millonarios (2). “El jueves en Avellaneda irán dirigentes de Boca para encontrar el reemplazante de Wilmar Barrios. El candidato es John Duque”. Fuente: @diegonoticias en Conexión de Win.

-Millonarios (3). Ratificada la junta directiva con los principales Gustavo Serpa, Elena Mesa, Alfonso Gómez, Fernando Triana y Alejandro Revollo.

-DIM. Con tres novedades en la concentración para el encuentro de este martes (13) contra La Equidad en el Atanasio a las 8:00 p.m: Los regresos de Daniel Cataño, Ever Valencia y Leo Castro tras cumplir la suspensión.

Cristian Martínez Borja y el presidente Tulio Gómez. En América no pasa nada interno, no hay sindicato. Foto @americadecali.

América (1). “Tenemos fe en Dios que podemos sacar esto adelante”, expresó el delantero Cristian Martínez Borja en entrevista con el programa América En La Red, donde también aprovechó para decir que en el equipo ‘No hay ningún sindicato”.

América (2). En la misma entrevista Martínez Borja afirmó que no hay ninguna molestia con las directivas por acuerdos de premios, puesto que “en el fútbol siempre ha existido el tema de los premios y eso lo tenemos ya hablado”, página web del América de Cali.

Share This:

Un comentario

  1. luis felipe Lastra velez

    14 marzo, 2018 at 9:41 am

    *Por fin ganó el DIM
    Buenos dias don Alfredo…por fin ganó el DIM ante La Equidad..no sé cómo jugó, si bien o mal, lo importante son los 3 puntos..ayer me indicabas que solo expresaba cosas negativos del Poderoso..Creo que hay que criticar y exigir resultados, el fútbol es una competencia y como hincha siempre quiero que el rojo este arriba y le vaya bien..Eso de no necesitó que estés arriba para quererte glorioso DIM es solo la canción…y repito hay jugadores que no deberían estar en el Poderoso.. De antemano muchas gracias por tener en cuenta mis comentarios y refutarlos si es el caso…
    Luis Felipe Lastra Vàlez, New Jersey

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *