Capsulas de Carreño

Se le vino la noche a Zidane

Carlos Bacca (9) jugó 76 minutos y fue sustituido por el turco Enes Unal. El delantero colombiano lo intentó pero no pudo marcarle al Madrid. Foto tomada de la página web del Real Madrid.


*”Real Madrid se sumerge en la crisis”, titular ESPN por  la derrota local este sábado con Villarreal. Gol de Pablo Fornals en el minuto 87… Carlos Bacca jugó 76 minutos. Roger Martínez no apareció ni en el banco. Titular Cápsulas: Se le vino la noche a Zidane.

DE ESPN

MADRID — Real Madrid no levanta. El cuadro merengue cayó por 0-1 ante el Villarreal y se complica su presencia en zona Champions – la Liga no; esa se acabó para los blancos en el momento en que perdió el clásico en el primero de tres partidos consecutivos en casa sin ganar.

Real Madrid fue un querer y no poder continuo. Periodos largos de tener el balón pero no saber bien a bien qué hacer con él hasta perderlo de la manera más infantil entre malos controles y entregas absurdas, para inmediatamente después correr sin dirección, como si esperaran a que el partido se les acomodara solo.

A pesar de dar esa apariencia de vagar sin rumbo fijo de un desorden a otro, Real Madrid se las ingenió para generar un sinfín de llegadas – todas inocuas como se les ha hecho costumbre, pero oportunidades al fin y al cabo, que según Zidane es lo que importa. No los goles que se resisten a entrar y que le están costando la temporada.

Cristiano Ronaldo, en su peor versión desde 2009, fue la viva imagen de la crisis merengue. Reclamaba airadamente que se le cediera el balón y no hacía más que volarlo. Remates demasiado abiertos o demasiado altos. Y un rival poco exigente para Sergio Asenjo en el mano a mano. La mayor parte del tiempo el portugués trotaba, más que correr a propósito de un golpe en el gemelo en los primeros minutos.
(Fuente: Paola Nuñez, corresponsal ESPN)

DIARIO SPORTS
¡El Madrid, a un punto de quedarse fuera de Champions!
La derrota ante el Villarreal agrava su situación deportiva en la Liga.
El Barça podría ponerse a 19 puntos si gana en Anoeta.
(El Real Madrid está en descomposición. El equipo blanco está firmando una de sus peores temporadas en la Liga. La derrota ante el Villarreal puede agravar su situación hasta el punto de ver peligrar su clasificación en la Champions).

DIARIO AS
El final de la primera vuelta deja al Madrid en el abismo, bajo la amenaza insólita de verse incluso fuera de los puestos de Champions. No le faltó al equipo la voluntad, pero se le esfumaron Cristiano, la fortuna e incluso el bueno ojo de los árbitros. A dos minutos del final, el Villarreal exprimió su desesperación. Hoy puede estar a 18 puntos del Barça en 18 partidos de Liga. Y el Submarino dejó para la historia su primer triunfo en el Bernabéu.
(Luis Nieto).

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *