Capsulas de Carreño

Sebastián Pérez borrado por Barros..

Imagen del día Francia-Uruguay. Al partido le quedaban dos minutos y José María Giménez se quebró. Sabía que el sueño se esfumaba. Amor al fútbol y a su país. Foto tomada de @Juezcentral.


Cápsulas de Carreño.

*”James Rodríguez tuvo un diagnóstico errado de parte del cuerpo médico de la Selección y por eso recayó de su lesión ” (Univisión).

Colombiano (1). La lesión de Sebastián Pérez y en simultánea la manera como se encumbrò Wilmar Barrios fueron determinantes para que el técnico Guillermo Barros Schelotto no cuente con el volante antioqueño.

Colombiano (2). El DT de Boca decidió que Sebastián Pérez (lo mismo que Gino Peruzzi) no fuera a la pretemporada en Estados Unidos. De esta manera, el club argentino libera un cupo de extranjero.

Colombiano (3). Sebastián Pérez nunca pudo consolidarse como titular. “Una lesiòn a principio de 2017 lo alejó de las canchas durante casi un año. Volvió a disputar un partido oficial en febrero de este año, frente a Alianza Lima por la Libertadores”.

Boca. Volantes centrales no le sobran al técnico. Wilmar Barrios y Fernando Gago, ambos seguramente titulares, tienen como recambio al uruguayo Nahitan Nández, hoy con la “8” de Uruguay vs. Francia jugò 73 minutos.

Argentina (1).  AFA autoriza a los clubes disponer de seis futbolistas extranjeros como máximo, pudiendo cinco de ellos firmar planilla para los partidos oficiales.

Argentina (2). AFA anunciò este viernes la rescisión de los contratos de Sebastián Beccacece y Nicolás Diez, ayudantes directos del entrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli y técnicos de la Selección Sub 20.

Argentina (3). Igualmente Martín Bressan (preparador físico), acordó de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Así lo explicó en un comunicado el portal oficial de la AFA.

Argentina (4). Uno de ellos,  Sebastián Beccacece no tardó en conseguir trabajo. Este mismo viernes se conociò la noticia: vuelve a Defensa y Justicia, equipo donde tuvo su primera experiencia como técnico.

Argentina (5). Para que no le apliquen abandono de puesto, Sampaoli  al dìa siguiente de su regreso del Mundial se presentó a trabajar en el predio de Ezeiza. Y se ofrece como entrenador de la Sub 20 por la salida de Sebastián Beccacece.

Argentina (6). Sampaoli no ha querido hablar con la prensa y según el diario Perfil está dedicado a preparar su plan de resistencia ante el desgaste que, en teoría, propondrá la AFA.

Argentina (7). “Sampaoli está dispuesto a continuar en el cargo al menos hasta la próxima edición de la Copa América que se jugará en Brasil en 2019 aunque no cuenta con todo el apoyo dirigencial”.

Argentina (8). El mismo diario afirma que la directiva de la AFA tiene como plan para evitar la rescisión conducir al entrenador forzosamente con un operativo desgaste.

Brasil (1). Tite se negó a hablar sobre su continuidad al frente de la Selección, tras la eliminación de su equipo ante Bélgica en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Brasil (2). El entrenador brasileño venía hasta este viernes con una exitosa racha de 20 victorias, cuatro empates y una sola derrota (curiosamente frente a la Argentina de Jorge Sampaoli) desde que asumió el mando de la selecciòn a mediados de 2016.

Brasil (3). Titulares de prensa: “Fin del sueño”, “vuelve de Rusia con la valija llena de enseñanzas” (Lance, diario deportivo). De Fernandinho acotó: “Actuaciòn desastrosa como en el 2014 contra Alemania”.

Brasil (4). “Qué diablos” (GloboEsporte)… Sobre Neymar: “Vive su segundo revés en Copas y queda lejos de ser el mejor del mundo” (Folha de Sao Paulo).

Brasil (5). “El dorsal 17 en la camisa de Fernandinho, comúnmente asociado a la desgracia, también fue tema de conversación en las redes, así como los elogios por la actuación de Douglas Costa”, agencia DPA.

Bélgica. La Selección llega a semifinales con ¡9! goleadores distintos. ¿El récord? 10, en 1982 (Francia) y 2006 (Italia). ¿Logrará el equipo belga quedarse con la marca? @SC_ESPN

BOLSA DE JUGADORES

Nacional (1). Pase de abordar para Carlos Rivas.  Destino: Ciudad de Medellín.  Motivo del viaje: Presentar exámenes médicos para su posible vinculación al equipo Verdolaga. Buen viaje, Carlos. SomosLaPasión.

Nacional (2). Carlos Rivas es delantero, naciò en Jamundí (Valle), hace 24 años. Procede de la MLS, equipo Red Bulls de Nueva York.

-América. El jugador Eder Castañeda ha sido cedido a préstamo por un año con opción de compra al Junior de Barranquilla. Nuestra institución agradece a casTa1326 su profesionalismo y le desea éxitos en sus futuros proyectos. @AmeriadeCali.

-DIM. Suena Larry Angulo, entendido como cara nueva mas no como refuerzo. Es un volante de 22 años, que debutó profesionalmente con el Pasto (2014). Otros equipos: América, Figueirense de Brasil y Patriotas… Y esperan este sábado un central para exámenes médicos.

-Tolima. Luis “Cariaco” González es nuevo jugador del campeón de Colombia. Volante venezolano, 27 años, procede del Monagas. Tuvo un paso por el Dallas con el técnico antioqueño Óscar Pareja.

Rionegro Águilas (1). El central antioqueño Camilo Pérez está en conversaciones para volver por estos lares. Debutò con Nacional en 2005. Y tiene un largo recorrido.

Rionegro Águilas (2). Camilo Pérez y otros equipos: Nacional (2 veces), Envigado (2 veces), La Equidad (2 veces), Pasto, Once Caldas, Rionegro (2015 y 2017), América de Cali, Deportivo Pereira el año anterior.

Pereira. Empezó a entrenar el lateral izquierdo antioqueño Andrés Felipe Álvarez, 25 años. Sus equipos: Nacional (2012, debut profesional), Alianza Petrolera, Pasto, DIM, Once Caldas.

EN REDES SOCIALES

  ATENCIÓN La resonancia magnética practicada a James Rodríguez en Munich, confirma que el colombiano tiene una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha, tal como lo adelantamos el 30 de junio.

Mañana, sábado 7 de julio, tendremos nuestra tercera jornada de partidos de preparación. En el Parque Estadio, de Envigado (Antioquia), jugaremos a las 8 a.m. y 10 a.m. contra . ¡Seguimos alistándonos para la Liga Águila.

Gracias a papá Dios y a los doctores todo salió bien. Gracias por todo, por los mensajes de apoyo! Bendiciones. (Dios es bueno, todo el tiempo Dios es bueno).


“James Rodríguez tuvo un diagnóstico errado y por eso
recayó de su lesiòn ” (Univisiòn).
El diagnóstico establecido por el cuerpo médico de la Selección Colombia, fue un hematoma en el sóleo de su pierna derecha.
Desde España dicen que la verdadera lesión del ’10’ colombiano es una rotura fibrilar en el mismo músculo, algo que no se cura en pocos días y que en caso de gravedad, requiere cirugía.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *