Capsulas de Carreño

Selección Argentina: Qué tal la suerte de Sergio Romero…

La AFA anunció la desafectación del arquero con más presencias en la historia de la Selección Argentina. Sergio “Chiquito” Romero se preparaba para jugar su tercera Copa del Mundo. Foto tomada del diario Perfil.

*El arquero de Argentina, Sergio Romero, será dado de baja de la lista de 23 futbolistas que participarán de la Copa Mundial de Rusia 2018… Ya le buscaron relevo… Messi entre los 16 que entrenaron hoy con la Selecciòn Argentina.

El jugador del Manchester United sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolver quirúrgicamente.

RELEVO
El arquero Nahuel Guzmán reemplazará en la convocatoria a Sergio Romero, desafectado por lesión.
Luego de conocerse la lesión de Sergio Romero, Nahuel Guzmán será el arquero que lo reemplace en la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia.

PREPARACIÓN
Con el capitán Lionel Messi en cancha, los 16 futbolistas dirigidos por Jorge Sampaoli se entrenaron esta tarde en Ezeiza.
Luego de la primera práctica de la mañana, los 16 futbolistas argentinos se entrenaron en el predio de Ezeiza por segunda vez en la jornada.
En total, estuvieron presentes Lionel Messi, Lucas Biglia, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Sergio Romero, Marcos Rojo y Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Javier Mascherano y Nicolás Tagliafico.

El segundo turno de este martes comenzó con la tradicional entrada en calor con el PF Jorge Desio y, posteriormente, ejercicios recreativos, donde jugaron fútbol-tenis. Luego, los jugadores hicieron trabajos de presión en espacio reducido con la presencia de un grupo de sparrings. Para finalizar, se llevó a cabo una serie de ejercicios con pelota.

CRONOGRAMA DE LA SEMANA
 Miércoles 23 de mayo
10.30– Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa)
13.00– Conferencia 2 jugadores

Jueves 24 de mayo
10.30– Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa)

Viernes 25 de mayo
Exámenes médicos por la mañana
16.00– Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa)
(Fuente: Comunicaciones AFA)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *