Capsulas de Carreño

Siguen sumando Leopardas y su goleadora Manuela

 

Liga Femenina
(Fecha 5)
Miércoles 15
Cúcuta 0 – Santa Fe 2

Sábado 18 
América 3 – Pasto 0

Domingo 19
Bucaramanga 1 – Unión Magdalena 0
Real Cartagena 0 – Envigado 2
Real Santander 1 – Alianza Petrolera 1

Por Nas Beltrán Freire
@NasBeltran
Bucaramanga

·         Se dieron cita en la cancha Marte de Bucaramanga Leopardas y Samarias para jugar la quinta fecha de la Liga Femenina en dónde se presentó un arbitraje muy cuestionado por ambos equipos, pues la central boyacense dejó que el partido se diera de forma fuerte y las jugadoras se salieran un poco del partido.

·         Partido parejo y muy aguerrido gracias al juego que permitió jugar la juez central, las opciones más claras llegaron en su mayoría por acciones individuales en dónde se pudieron ver las fortalezas de las dos guardametas.

·         Se debe resaltar el trabajo que se ha venido realizando por la banda derecha de Atlético Bucaramanga, Álvarez quién en su debut mostró muy poco y dejó vacíos, hoy es una de las más claras sobre todo a la hora de defender; a esto se le debe sumar el gran desempeño de la venezolana Peraza quién se convirtió en el tormento de su compatriota Cinthia Zarabia.

·          El gol auriverde llega por intermedio de Manuela González, quién consigue su sexto tanto con el equipo en esta Liga Femenina, además tenemos que resaltar el gran pase de Andreina Peraza.

·         Esta victoria es vida para el Atlético Bucaramanga que tenía la obligación de seguir sumando para seguir en la pelea por uno de los cupos a la siguiente fase.

Síntesis
ATLÉTICO BUCARAMANGA – UNIÓN MAGDALENA (Domingo, 19 de Marzo)  

-Evento: Liga Femenina, quinta fecha.
Escenario: Cancha La Marte (Bucaramanga)
Central: Diana Blanco – Boyacá

ATLÉTICO BUCARAMANGA: Adriana García, Dayana Zarate, Daniela Arias, Ingrid Pabón, Thairis Álvarez, Thairis Álvarez,  Silvia Quintero, Mayra Niño, Irma Castillo, Wendy Cárdenas, Manuela González.
DT. Expencer Uribe.
Goles: Manuela González (minuto 42)
Sustituciones: Diana Bolívar por Andreina Peraza (minuto 58), Natalia Hernández por Wendy Cárdenas (minuto 68), Laura Lozano por Manuela González (minuto 83).

UNIÓN MAGDALENA: Lisbeth Castro, Andrea Pérez, Becxi Soto, Wendy Rasero, Jesica Hernández, Paula Pastrana, Xiomara Montes, Catalina Bustos, Lina Cuadros, Mónica Ramos, Cinthia Zarabia.
DT.  Robinson Ossa
Sustituciones: Jessica Acosta por Lina cuadros (minuto 54), Miranda por Catalina Bustos (minuto 75), Karla Durán por Mónica Ramos (minuto 85).

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *