Capsulas de Carreño

Sin Carrusel en Barrancabermeja // Andrea Guerrero mamà//

Luis Gabriel ‘Coco’ Gómez fue el último corresponsal de Carrusel Caracol en Barrancabermeja, acá junto al legendario locutor Gabriel Muñoz López.


Por Miller Pinto Cobos…
Barrancabermeja…

Causó extrañeza en los seguidores de Alianza Petrolera la no presencia de los micrófonos de Caracol Radio en el estadio Daniel Villa Zapata puesto que la estación afiliada, Voz del Petróleo 1.540 AM no volvió a trasmitir con su grupo deportivo y por decisión de las directivas del grupo Prisa decidieron acabar con la corresponsalía de Carrusel Caracol en el puerto petrolero.

Dicha función periodística la cumplía el barranqueño Luis Gabriel ‘Coco’ Gómez que se desplazaba desde Bucaramanga a la capital del Magdalena Medio en la móvil de la cadena y que en su momento remplazó a Javier Orlando Mantilla, le notificaron su no continuidad puesto que el traslado le significaba un gasto extra a la ‘Gran Compañía’. Por esa razón decidieron buscar corresponsal.
Los aspirantes a esa vacante eran los periodistas Wilson Cardona Santana y Alfonso ‘Pocho’ Molina que se vieron sorprendidos puesto que la empresa les exigía que tuvieran una consola con red o un servicio de internet para salir en directo desde el escenario y que asumieran como tal el costo del servicio, por esa razón decidieron como tal no asumir esa responsabilidad.

Por ahora y cuando la ‘maquina amarilla’ esté en acción en la Liga Colombiana un periodista de turno a la distancia, desde Bogotá, se encargará de dicho cubrimiento periodístico puesto que a las directivas de Caracol les interesa muy poco el equipo de la capital del oro negro.

Una mamá guerrera…
Andrea Guerrero

Andrea Guerrero. Foto Los 40 Principales.

Desde que fue mamá, la directora de deportes del Canal RCN ha pasado por momentos felices, pero también por unos muy duros. Cuando estaba en embarazo la señalaron de haber aparecido borracha en televisión en un cubrimiento del Mundial de Brasil y hace unos días la amenazaron por cuestionar la convocatoria que le hizo la Selección Colombia a Pablo Armero, quien protagonizó un episodio de violencia intrafamiliar. “Desde que soy mamá me he sensibilizado más ante cualquier tipo de maltrato. Me preocupa a qué sociedad de doble moral se va a enfrentar mi hija. Por eso dije lo que dije y lo volvería a hacer”.
(Fuente: El Muro de Pata.N,
Director Norberto Patarroyo)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *