Capsulas de Carreño

Sin jugar, Antioquia sigue arriba en el Zonal Infantil de Tunja

En su jornada de descanso, Antioquia realizó un entrenamiento con trabajos físicos suave, reportó su DT, Carlos Andrés Vásquez. // Foto: Liga Antioqueña de Fútbol.

Los dos equipos del zonal de Tunja que perdieron en la primera jornada se supieron sacar la revancha en la segunda: Santander le aplicó 3-0 a Sucre, mientras Boyacá le ganó 4-1 a Chocó, que jugaba su primer partido de la serie.

Antioquia fue el equipo que descansó en esta segunda jornada del grupo 1 del Nacional Infantil de la Difútbol, que se juega en la capital boyacense y otorga dos cupos para las semifinales, que se jugarán del 11 al 18 de marzo.

En la primera fecha Antioquia había goleado 6-0 a Santander, mientras Sucre había ganado por la mínima diferencia al equipo anfitrión.

Con estos resultados, Boyacá pasó del último puesto al segundo. Y Antioquia, sin jugar, se mantuvo en la primera posición, en tanto que se presenta un cuádruple empate en puntos.

Los antioqueños van en 2018 por su sexta corona consecutiva en la categoría Infantil, que sería la número 12 en su historial en la competición, desde 1990.

La tercera jornada del zonal 1 se jugará el jueves 22 de febrero, con los siguientes partidos:

  • 1:30 pm – Chocó vs  Antioquia
  • 3:30 pm – Boyacá vs Santander
  • Descansa: Sucre.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *