Capsulas de Carreño

Síntesis DIM 1 – Emelec 2… Posiciones grupo 3…

Foto Conmebol.com.

*Con una noche de esplendor del atacante Brayan Angulo, el Emelec de Ecuador se impuso 1-2 al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, lo superó en la tabla de posiciones, 7 puntos ante 6, y ahora lo dejó dependiente de milagros en el certamen copero.

Síntesis
DIM 1 – EMELEC 2  (Martes, 16 de mayo)

Estadio: Atanasio Girardot

Asistencia: 27.104 espectadores

MEDELLÍN (1)

David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Luis Carlos Arias; Didier Moreno, Christian Marrugo; Yairo Moreno, Juan Fernando Quintero; Valentín Viola, Leonardo Castro
D.T.: Luis Zubeldía
Sustituciones:  Juan Fernando Caicedo por Leonardo Castro, Juan David Valencia por Luis Carlos Arias (73’), Mauricio Molina por Yairo Moreno (85’).
Amonestados: Didier Moreno, Chirstian Marrugo, Marlon Piedrahita
Expulsados: Luis Zubeldía –DT- (46’)
Gol: Valentìn Viola (minuto 17)

EMELEC (2)
Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí; Ayrton Preciado, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor; Brayan Angulo; Marcos Mondaini, Bruno Vides
D.T.: Alfredo Arias
Sustituciones: Cristian Ramos por Jordan Jaime (64’), Osbaldo Lastra por Marcos Mondaini (75’), Carlos Orjuela por Ayrton Preciado (88’)
Amonestados: Esteban Dreer, Óscar Bagüí
Goles: Doblete de Brayan Angulo (minutos 3 y 26).

POSICIONES

GRUPO 3 PTS.
1 River Plate
10
2 Emelec
7
3 Indep. Medellín
6
4 Melgar
3

PRÓXIMA FECHA
Jueves 18, Melgar vs. River Plate (con equipo alterno)
Jueves 25, River Plate vs. DIM
Jueves 25, Emelec vs. Melgar.
(Fuente: Conmebol.com)

—-

 

 

Share This:

3 comentarios

  1. Alberto Parra

    17 mayo, 2017 at 12:28 pm

    *Crónica de una eliminación anunciada
    Desde hace cerca de un año los hinchas hemos insistido en que la defensa del Medellín es de baja calidad y nivel, y para empeorar, el científico de Zubeldía le da por hacer experimentos al colocar a Arias de lateral, con eso, ya el equipo contrario tiene, si ataca, medio gol de regalo.

    Ya basta de esperar que Mosquera, Pertuz, Arias (el que estuvo en Junior), Saiz y Piedrahita funcionen o suban en nivel, no dan mas, son jugadores de equipo pequeño, con lo que se ganan se puede traer dos centrales de categoría.

    Igual pasa en la delantera, con lo que se ganan Hechalar, Caicedo, Viola y Nazarit, podemos traer un verdadero goleador, que acompañe a Castro, Cortés o Ibarguen en la delantera.

    Señores Directivos, respeten a los hinchas, no nos vendan mas espejitos, traigan verdaderos refuerzos para el segundo semestre, que este, como el segundo del año pasado, perdimos la posibilidad de figurar internacionalmente.
    Alberto Parra, Medellín, Soy del Rojo

  2. Luis Fernando Cardona A.

    17 mayo, 2017 at 11:40 am

    *Pésima presentación del DIM
    La pésima presentación del DIM y su segura eliminación, obligan a que sea campeón de la liga 2017-1. No sirve ningún otro resultado. Los asistentes de ayer merecen respeto algo que los jugadores y el cuerpo técnico parecen no tener.
    Luis Fernando Cardona A, Medellín, hincha del DIM
  3. Ramiro Gallego Fdez

    17 mayo, 2017 at 8:20 am

    *Qué vergûenza con el DIM
    Que vergüenza, un DIM sin alma, sin dirección técnica, con improvisación, sin jerarquía, con una defensa desastrosa, sin viveza para jugar, inocentes con el rival, sin la malicia necesaria, con un toque toque inoficioso, jugando con angustia y desespero, sin equilibrio entre defensa y ataque, con una feria del desperdicio constante , no fue capaz de hacer respetar su casa y perdió con River y con Emelec en el Atanasio, merecida eliminación (salvo un milagro sin Didier y Marrugo frente a River ) que ojalá sirve para que los directivos aterricen y se enfoquen en hacer un equipo grande a la altura de la hinchada y de la ciudad .
    Lo único que medio salvaría la temporada sería ganar la Liga pero aun así eso no taparía la necesidad de hacer un cambio total.
    Ramiro Gallego Fernández, Medellín, hincha del DIM

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *