Capsulas de Carreño

Síntesis fecha 11: Tolima 0-Cali 1.. Santa Fe 1-DIM 0


*Un gol en cada plaza, Ibagué y Bogotà, en el comienzo de la undécima fecha de la Liga. Victorias de Cali visitante y de Santa Fe local. 

—-

Síntesis
SANTA FE 1 – DIM 0  (Martes, 27 de marzo)
Liga Águila, fecha 11
Estadio: El Campìn
Asistencia: 6.321 espectadores
Central: Ricardo García (Santander)

Santa Fe:
Leandro Castellanos;
Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Leyvin Balanta (Víctor Giraldo, minuto 90+1);
Sebastián Salazar (Armando Vargas, minuto 68), Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza;
Anderson Plata (Jonathan Herrera, minuto 85), John Pajoy y Wilson Morelo
Técnico: Gregorio Pérez, uruguayo
Gol: Anderson Plata (minuto 48)

DIM:
David González;
Yulián Anchico, Jorge Segura, Hernán Pertuz, Sebastián Macías;
Didier Moreno, Daniel Restrepo (Andrés Ricaurte, minuto 58), Yairo Moreno (Daniel Cataño, minuto 81), Mauricio Gómez (Leonardo Castro, minuto 58)
Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.
Técnico: Ismael Rescalvo.

Comentario:  Independiente Santa Fe venció 1-0 a Medellín en el estadio El Campín con gol de Anderson Plata, en juego de la undécima fecha de la Liga Águila 2018-1, resultado con el que llega a 15 puntos en la tabla de posiciones que lo ubican en el noveno lugar, mientras que el DIM se quedó con 19 unidades en el tercer puesto.

El partido fue de ida y vuelta en la primera mitad, con opciones de lado y lado, especialmente para el conjunto capitalino, quien con Pajoy y Plata creó constante peligro, pero no estuvo fino para definir. Santa Fe pegó en un momento clave, en el inicio del segundo tiempo, se fue arriba en el marcador y obligó a su rival a salir de su zona para buscar el ataque. Medellín se apoderó del balón y creó oportunidades claras para anotar, pero Castellanos salvó y mantuvo en cero el arco del local.
(Fuente: Liga Deportiva Postobón)

Cali celebra la primera victoria a domicilio este año, 1×0 al Tolima. Foto @AsoDeporCali.

Síntesis
TOLIMA 0 – CALI 1  (Martes, 27 de marzo)
Estadio: Murillo Toro
Central: Éder Vergara (Córdoba)

Tolima: 
Álvaro Montero;
Luis Payares, Nilson Castrillón, Fáiner Torijano, Ómar Albornoz;
Rafael Carrascal (Cléider Alzate, minuto 63), Luis Paz;
Sebastián Villa, Yohandry Orozco (Rafael Robayo (minuto 77);
Marco Pérez (Robin Ramírez, minuto 72) y José Erik Correa.
Técnico: Alberto Gamero

Cali:
Pablo Mina;
Ezequiel Palomeque, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Angulo;
Daniel Giraldo, Christian Rivera (Juan Carlos Caicedo, minuto 46); Kevin Balanta, Jhon Mosquera (Andrés Roa, minuto 59);
Nicolás Benedetti (Nicolás Roa, minuto 80) y José Sand.
Técnico: Gerardo Pelusso
Gol: José Sand (minuto 45)

Comentario: Un nuevo ‘puñetazo’ como local recibió el plantel del Deportes Tolima este martes, en el marco de la fecha 11 de la Liga Águila 1 2018. El ‘Vinotinto y Oro’, que buscó de forma afanosa salvar su honor, cayó por la mínima ante Deportivo Cali (0-1) y se alejó del grupo de los ocho.

El solitario tanto del delantero argentino José Sand (44′) liquidó un encuentro en el que la falta de definición fue la constante, en una divisa que con más ganas que orden luchó hasta donde sus propias capacidades se lo permitieron.

Con ello se perdió un invicto de cuatro jornadas en el certamen, en las que logró ocho puntos de 12 posibles y parecía recomponer el camino tras un inicio de semestre desastroso. Como si fuera poco, la visita volvió a ganar en el estadio Murillo Toro de Ibagué después de tres años, cinco meses y un día.
(Fuente: www.elrincondelvinotinto)

Compartir:

Un comentario

  1. luis felipe Lastra velez

    28 marzo, 2018 at 8:04 am

    *Qué dirá la Dama Roja
    Buenos días don Alfredo…que dirá la Dama Roja de la derrota de ayer, quedamos nuevamente aburridos de ver como perdemos en Bogotá y ahora del puesto segundo falta ver dónde iremos a quedar. Pablo Calle dice que al menos íbamos de segundos, que no atacaramos tanto al equipo y al cuerpo técnico.. Pero que puede deducir uno de este equipo, si sigue asi con ese juego y errores defensivos a duras penas entrara a finales ..Didier Moreno jugando como 10 dio un pase a lo Messi que casi termina en gol del Santa Fe…no se aprovechan los delanteros quedando aislados en el ataque..Ricaurte en el banco sentado…en fin..póngase las pilas Rescalvo…
    Luis Felipe Lastra Vèlez, New Jersey

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *