Capsulas de Carreño

Síntesis: Millonarios 0 – Nacional 0, Superliga

BOGOTÁ. Aldo Leao Ramírez, Andrés Rentería y Juan Guillermo Domínguez. Empate sin goles entre azules y verdes en el primer sorbo de la Superliga. Foto Comunicaciones Atlético Nacional.

*Así jugaron Millonarios y Atlético Nacional  en el partido de ida de la Superliga Águila.

Síntesis
MILLONARIOS 0 – NACIONAL 0  (Miércoles, 31 de enero)

SUPERLIGA
ESTADIO: El Campín.
ASISTENCIA. 14.978
ÁRBITRO: Jhon Hinestroza.

MILLONARIOS: Wuilker Fariñez; Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero, Jair Palacios; Juan Guillermo Domínguez, John Duque, David Silva, Santiago Mosquera; Ayron del Valle, Roberto Ovelar.
GOLES: Ninguno.
CAMBIOS: Christian Huérfano por Roberto Ovelar (minuto 64’), Santiago Montoya por Santiago Mosquera (minuto 70’), Jader Valencia por David Silva (minuto 76’).
EXPULSADOS: Ninguno.
TÉCNICO: Miguel Ángel Russo.

ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Vargas, Helibelton Palacios, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Edwin Velasco, Raúl Loaiza, Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Jeison Lucumí, Andrés Rentería y Dayro Moreno.
GOLES: Ninguno.
CAMBIOS: Gonzalo Castellani por Raúl Loaiza (minuto 54’), Diego Braghieri por Edwin Velasco (minuto 63’), Gustavo Torres por Dayro Moreno (minuto 74’).
EXPULSADOS: Ninguno.
TÉCNICO: Jorge Almirón.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

DISCRETO EMPATE
*Así vieron el empate en las redacciones de El Tiempo, El Espectador y futbolred. ¿Discreto? De acuerdo totalmente.

Millos no tuvo gol y empató con Nacional
El primer partido oficial de la temporada para Millonarios resultó mucho más parecido a los tres amistosos que había jugado este año que a lo que había hecho en el remate de 2017, cuando celebró su estrella 15. Le sigue faltando efectividad, definición.
Por esta razón, el equipo sigue sin celebrar un gol (ya lleva cuatro partidos en esas) y no pudo derrotar a una nómina más bien experimental de Atlético Nacional, en el partido de ida de la Superliga. El campeón del primer torneo oficial del año se conocerá el próximo miércoles, en el estadio Atanasio Girardot.
Fue un poco más Millos. Le falta el gol, aunque el cuerpo técnico está tranquilo. Nacional apenas comienza a forjar su idea. Habrá que ver si en ocho días las ideas cambian. Hay un título en juego.
(El Tiempo)

—-

Sin goles, primer partido de Superliga
El duelo entre los dos campeones de la Liga colombiana en 2017 fue discreto y con pocas llegadas de peligro. El primer título del año se definirá el próximo miércoles en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Los azules mantienen su seguridad defensiva, pero generan poco en ataque. De hecho completaron cuatro partidos sin marcar, pues en los amistosos ante América, Santa Fe y Cali, tampoco hicieron gol. Los verdes muestran mayor solidez y orden que el semestre pasado con el técnico Juan Manuel Lillo al frente.
(El Espectador)

Millonarios y Nacional no se hicieron daño
Millonarios y Atlético Nacional empataron este miércoles 0-0, en el primer juego de la Superliga 2018. El embajador se vio mejor e hizo más por llevarse el triunfo, pero no encontró el gol en un partido cerrado y que se definirá en una semana en Medellín.
En la jugada final del albiazul, Cristian Huérfano tuvo una de las opciones más claras, pero su remate, con borde externo, se fue apenas afuera. Millonarios no pudo ganar, aunque tuvo más merecimientos, y Nacional se aferra a definir el título de la Superliga en su casa, el próximo miércoles 7 de febrero en el Atanasio Girardot.
Figura: John Duque (6)
Árbitro: John Hinestroza (6)
(futbolred)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *