Capsulas de Carreño

Síntesis Millonarios 0 – Nacional 0

Foto Comunicaciones club Los Millonarios.


*Así jugaron Millonarios y Atlético Nacional en el partido de ida de la semifinal de la Liga colombiana.

Síntesis
MILLONARIOS 0 – NACIONAL 0  (Miércoles, 07 de junio) 

EVENTO: Liga Águila, semifinal, partido de ida
ESTADIO: El Campín.
ÁRBITRO: Mario Herrera.
ASISTENCIA: 21.750

MILLONARIOS: Nicolás Vikonis; Andrés Cadavid, Pedro Franco, Jair Palacios, Deiver Machado; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Santiago Mosquera, David Silva; Maximiliano Núñez, Duvier Riascos.
GOLES: Ninguno.
EXPULSADOS: Ninguno.
CAMBIOS: Elícer Quiñones por Maximiliano Núñez (minuto 45), Cristian Arango por Santiago Mosquera (minuto 68), Ayron del Valle por Duvier Riascos (minuto 72).
TÉCNICO: Miguel Ángel Russo.

ATLÉTICO NACIONAL: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Elkin Blanco, Mateus Uribe, Macnelly Torres; Arley Rodríguez, Andrés Ibargüen, Dayro Moreno.
GOLES: Ninguno.
EXPULSADOS: Ninguno.
CAMBIOS: Diego Arias por Elkin Blanco (minuto 59), Aldo Leao Ramírez por Mateus Uribe (minuto 68), Edwin Velasco por Arley Rodríguez (minuto 93).
TÉCNICO: Reinaldo Rueda.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Share This:

2 comentarios

  1. Gustavo RUiz

    8 Junio, 2017 at 12:02 pm

    *¿Qué tal la simulación?
    ¿Y qué tal la simulación del jugador de Millos con Farid Díaz? Poseído por el espíritu del secretario del Senado, tomó de la cabeza al jugador verde para después lanzarse al piso como si lo hubieran golpeado. ¿Y qué tal la complicidad del juez de línea? Desde su posición podía verlo todo, pero decidió endilgarle a Farid Díaz una amarilla inmerecida.

    ¿Pero qué tal el silencio de los comentaristas y de la producción? Cuando a Nacional le regalan, muestran desde todos los ángulos, sale en todos los noticieros; pero esta va a pasar de agache según veo.
    Gustavo Ruiz, Medellìn, hincha de Nacional

  2. Jorge Alberto Cadavid Marin

    7 Junio, 2017 at 11:55 pm

    *Con muy poco, gran paso

    Muy poco fútbol generó la escuadra Verde en Bogotá para asegurar el camino a la final, pero lo que entregó le basto para dar un primer paso al objetivo.

    Enfrentó a los capitalinos que puso mas ímpetu que calidad, mas ganas que definición, mas entereza que eficacia, la mayor tenencia del útil no lo reflejaron en el marcador, Nacional sin mucho controlo.

    El yugo azul al promediar la ´primera etapa fue equilibrada por los visitantes, pero el lucimiento no latía, no motivaba.

    Armani aunque inseguro en las primeras de cambio, se fue aplomando y asumiendo su importante rol de salvador, porque Millos llegó, sobre todo en dos remates sucesivos que mostró la real dimensión de este guardavallas, al final arco en cero.

    Cuando Macnelly no esta inspirado, el Equipo pierde el rumbo, no es vistoso, menos eficaz, tiene que aguantar en defensa, con el problema de los bajos rendimientos de sus laterales.

    Pero debemos rescatar a Cuesta, rápido en los cruces, con una madurez que lo proyecta como figura, fino sacando el balón, contra la decepción de no ver consolidar la actuación de Blanco.

    El paso dado camino a la final, tendrá un resultado exitoso si este domingo la afición colma las tribunas y su ánimo influye en los jugadores, para que le pongan seriedad a su participación y muestren sus reales condiciones.

    Nunca he opinado de los arbitrajes, pero que dudas nacen por la clara mal intención con que actuaron, sobre todo el central y el linea creo de occidental.
    Jorge Alberto Cadavid Marín, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *