Capsulas de Carreño

Síntesis Nacional 1 – Millonarios 0

*Así jugaron Atlético Nacional y Millonarios en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga colombiana.

Síntesis
NACIONAL 1 – MILLONARIOS 0  (Domingo, 11 de junio)

ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Luis Sánchez.
ASISTENCIA: 38.251
TAQUILLA: $1.989.341.000

ATLÉTICO NACIONAL: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Elkin Blanco, Aldo Leao Ramírez, Mateus Uribe, Macnelly Torres; Andrés Ibargüen, Dayro Moreno.
GOL: Dayro Moreno (minuto 91).
EXPULSADOS: Ninguno.
CAMBIOS: Rodin Quiñones por Daniel Bocanegra (minuto 80), Juan Pablo Nieto por Aldo Leao Ramírez (minuto 83)
TÉCNICO: Reinaldo Rueda.

MILLONARIOS: Nicolás Vikonis; Andrés Cadavid, Pedro Franco, Jair Palacios, Deiver Machado; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Harold Mosquera, David Mackallister Silva; Maximiliano Núñez, Duver Riascos.
GOLES: Ninguno.
EXPULSADOS: Ninguno.
CAMBIOS: Harrison Henao por Jhon Duque (minuto 56), Elicer Quiñones por Maximiliano Núñez (minuto 66), Ayron del Valle por Duver Riascos (minuto 78).
TÉCNICO: Miguel Ángel Russo.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Share This:

Un comentario

  1. Jorge Alberto Cadavid Marin

    12 junio, 2017 at 12:43 am

    *Poniendo el alma para acceder a la final
    La tarde se iba oscureciendo y el presagio de lluvia era cada vez mayor, al final y antes del partido el cielo derramó sin consideración excesiva agua, para disponer el campo para un partido distinto al previsto.

    El estado de la cancha favorecía a los capitalinos, Nacional en este no podía generar su planteamiento como sabe, debía aplicar otro criterio, jugar muy corto y buscar la media distancia, pero en esto le salió adelante el equipo azul.

    Como se preveía los que se sentían como pez en el agua eran lo visitantes, tenían mas oficio, su presión alta le genera angustias a la zaga local, pero en el arco Armani ponía su sello de extraordinario.

    A Nacional lo somete la cancha, el saber mas con el balón se trunca ante la imposibilidad de precisar sus pases, que se quedan en la mitad de su destino por acción de los charcos que se formaron, se lucha mas de lo que se juega.

    En definitiva Millos fue mas que Nacional en la inicial, pero un ligero cambio en el estado del campo, le permitió al Verde recomponer su figura y desarrollar su juego en la complementaria, antes recargado por la derecha ahora complementado por Ibargüen en la izquierda.

    Lo difícil del campo minaba la capacidad física de los hombres y mientras Millonarios movía sus fichas, el banco Verde estaba impávido ante esta circunstancia.

    Mientras lo minutos se consumían el fantasma de la definición desde el punto penal nos angustiaba, pero dos de los que ingresaron a última instancia (Nieto y Quiñonez) fueron artífices para que el goleador convirtiera la tribuna en una fiesta.

    Encuentro duro, con las circunstancias de la cancha, que da para destacar el de siempre Armani, la vergüenza, la entrega y ejemplo del veterano Henríquez, la consolidación de Blanco y la única contratación seria de este semestre, Dayro.

    Este partido tenía en ascuas a mas de un comentarista bogotano, alguno afirmó que Nacional ya era muy humano, queriendo decir que se le podía ganar mientas se frotaba las manos. Otro en la Polémica lleno de ira soportaba los triunfos Verdes en la ayuda de los árbitros, otra vez será.

    Final entre Verdes como debía ser, para ver fútbol bien jugado.
    Jorge Alberto Cadavid Marìn, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *