Capsulas de Carreño

Síntesis Nacional 2-Envigado 0

*Nacional en 12 partidos de Liga suma 32 puntos, está invicto,  10 triunfos, dos empates, 24 goles a favor, 4 en contra.

Síntesis
NACIONAL 2 – ENVIGADO 0  (Domingo, 16 de abril)

ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Ricardo García.
ASISTENCIA: 16.203

ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Vargas; Hadier Borja, Esequiel Palomeque, Roderick Miller, Edwin Velasco; Mateus Uribe, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto; Cristian Dájome, Arley Rodríguez, Óscar Franco.
DT. Bernardo Redpin (e)
GOLES: Arley Rodríguez (minuto 2), Mateus Uribe (minuto 39).
EXPULSADOS: Ninguno.
CAMBIOS: Mariano Vázquez por Hadier Borja (minuto 65), Rodin Quiñones por Cristian Dájome (minuto 71), Andrés Sarmiento por Óscar Franco (minuto 81).
ENVIGADO: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Jefferson Gómez, Andrés Orozco, Elvis Mosquera; George Saunders, Bryan Rovira, Camilo Velásquez, Diego Moreno; Yuber Asprilla, Michael Nike Gómez.
CAMBIOS: Joseph Cox por Yuber Asprilla (minuto 57), Iván Angulo por Bryan Rovira (minuto 57), Carlos Rojas por Michael Nike (minuto 74).
TÉCNICO: Ismael Rescalvo.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Share This:

3 comentarios

  1. Rafael Ignacio Correa González

    17 abril, 2017 at 11:03 am

    *Preocupa la materia prima del recambio en Nacional
    Así es amigo Jorge. Preocupa la materia prima del recambio, divisiones menores que no aportan ni cantidad y muy poca calidad, me parece que la relación costo beneficio en éste ítem es muy deficiente.

    Yo añadiría que de ayer la buena presentación del arquero y Matheus Uribe salvaron los trastes de resto muy poco que resaltar a excepción de la efectividad. Es mejor prender las alarmas desde ya para que la parte dirigencial retome el camino correcto.
    Rafael Ignacio Correa González, columnista Cápsulas

  2. Juan Gonzalo Montoya

    17 abril, 2017 at 10:32 am

    *De Madrid: Bien por el equipo B de Nacional pero…
    Apreciado Alfredo:
    Bien por el equipo B por los tres puntos, pero partido que deja en evidencia a los encargados de los fichajes del club, Roderick Miller, a los cuatro minutos ya tenia amarilla, como este debe haber 17 jugando en las canchas Antioqueñas. El paraguayo Franco, no la toca, no la huele. Mariano Vásquez, suplente de los suplentes, está todo dicho. Dájome, no es solo ver como cobró un tiro libre, le falta fundamentación. Muy bien JP. Nieto, Elkin Blanco de los mejores partidos que le he visto, Mateus, este es un fenómeno, Arley muy luchador, Velazco correcto pero le toca apretar para que Farid se ponga pilas y el arquero enorme, sin que se le note la inactividad.

    Me encantaría conocer la posición de Don Alfredo con respecto al tema de las contrataciones, lo que se habla de Juan Pablo Ángel Y Lucas Jaramillo, son solo rumores o rumores verdaderos porque nadie sale a confirmar y a desmentir estas cosas, la salida del presidente anterior y sus supuestos roces con Juan Pablo Ángel yo entiendo que Nacional es una empresa de la Organización Ardila Lülle, pero es una empresa que vive de los sentimientos de los hinchas, que alguien diga algo, porque el que calla otorga.
    Un saludo.
    Juan Gonzalo Montoya, Madrid, hincha del Atlético Madrid y Nacional

    Del editor. En la columna Cápsulas de anoche, en un comprimido preguntamos por los responsables de las contrataciones de Mariano Vásquez y Óscar Franco. El sólo hecho de proceder del equipo que descendió dejaba inmensas dudas. En esta gestión tuvo que ver el empresario Lucas Jaramillo, el mismo que repatrió a Juan Pablo Ángel. Es que son varias las contrataciones que no han dado la medida: John Edison Mosquera, Velasco, Dájome. Será difícil bajo el parámetro de la Organización conocer el responsable de las contrataciones extrañas de Vásquez y Franco. Las otras si tuvieron el visto bueno del cuerpo técnico.

    PD. Apreciado Don Alfredo, mil gracias por responder.

  3. Jorge Alberto Cadavid Marin

    16 abril, 2017 at 11:05 pm

    *Tres puntos con poco sabor a fútbol

    Muy poco para resaltar en un partido ante el Conjunto Naranja de pobre conformación, con mucha juventud y poca experiencia, Nacional llegó poco, pero fue eficaz, Envigado llegó mas en la primera etapa pero fue improductivo.

    El segundo Equipo Verde sigue logrando resultados, pero muestra muy poco en su fútbol, no presenta hombres como para pensar a futuro hagan parte de la nómina titular, muy lejos de esa expectativa.

    Solo un hombre para destacar, Vargas en el arco, atento y seguro, controló mas de una opción del visitante.

    Nacional en la inicial hizo los goles, pero desabrido en su juego, en la final, se limito al tramite del balón impidiéndole a Envigado llegar a posición de gol, independiente que este cayó mucho en su juego y facilitó la gestión de los locales.

    Su solvencia en la Liga, contrasta con su improductividad en la Libertadores y eso hace soso y falto de emoción la claridad que maneja en la Liga, esperamos un repunte ante Estudiantes para salir del desanimo que hoy nos embarga.
    Jorge Alberto Cadavid, columnista Cápsulas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *