Capsulas de Carreño

Síntesis: Once Caldas, 2 juegos, 2 triunfos; Pasto, primera victoria..

BUCARAMANGA. Buena asistencia de seguidores búcaros pero el equipo en la cancha no respondió y perdió con Once Caldas que suma 6 puntos en dos salidas. En primer plano, el venezolano Farías. Y de pelo teñido Michael Rangel quien desperdició un penal cuando el marcador era favorable al local. Foto tomada de La Patria.


Once Caldas consiguió los tres puntos en su visita al estadio Alfonso López, donde derrotó 1-2 al Atlético Bucaramanga en el marco de la segunda jornada de la Liga I-2018.

El encuentro tuvo un frenético arranque donde el local se puso rápidamente arriba en el marcador gracias al tanto de Jhon Pérez al minuto 3. El ’10’ del conjunto dueño de casa lanzó un latigazo desde fuera del área que venció al portero Juan Fernando Cuadrado, quien siete minutos después se enfrentó mano a mano con Michael Rangel, refuerzo ‘leopardo’, desde el punto penal. La disputa la ganó el experimentado portero que evitó una desventaja mayor para su equipo.

El equipo de Manizales encontró la tranquilidad para elaborar y encontró en las pelotas de balón parado la mejor manera de acercarse al empate, y fue de esta manera como el conjunto blanco llegó al 1-1 a través de la intervención del venezolano Edder Farías, quien anota su segunda anotación del campeonato.

El complemento llegó con un gol bajo el brazo, emulando lo sucedido en el primer tiempo. Solo cuatro minutos transcurridos y Once Caldas logró darle vuelta al partido con el tanto de Yesus Cabrera. La anotación nació de una pelota quieta bien pivoteada por Farías a Cabrera, quien la bajó con pierna derecha y disparó con zurda para mandar la pelota al fondo de la red. Segundo gol del cartagenero de 27 años en esta Liga.

De esta manera y ante la incapacidad del ‘Leopardo’ en concretar una opción clara de gol, el 1-2 no se movió y la segunda victoria en la segunda salida de Once Caldas fue un hecho. Seis puntos de seis posibles para el equipo de Manizales.

Para la jornada tres, Bucaramanga visitará a La Equidad en Bogotá, mientras que el ‘Blanco-Blanco’ recibirá en casa al Deportivo Pasto.
(Fuente: ESPN)

Síntesis
BUCARAMANGA 1 – ONCE CALDAS 2  (Domingo, 11 de febrero)

Estadio Alfonso López
Asistencia calculada en 15.000 espectadores
Central: Never Manjarres

Bucaramanga
Luis Ojeda;
Lewis Ochoa, Dairyn González, Marlon Torres, Fabio Rodríguez (capitán);
Víctor Castillo (Sherman Càrdenas, minuto 54), Brayan Rovira, Jéfferson Torres;
John Pérez (Johan Caballero, minuto 85);
Michael Rangel. Sergio Romero (Franco Arizala, minuto 68)
Técnico: Diego Cagna (argentino)
Gol: John Pérez (minuto 4)

Once Caldas:
José Fernando Cuadrado, (capitán)
Yonni Hinestroza, Giesson Perea, Miguel Nazarith, David Gómez,
Mauricio Restrepo, Sergio López, Luis Sinisterra (Uvaldo Luna, minuto 75)
Ray Vanegas (Faber Cañaveral, minuto 61), Yesus Cabrera y Édder Farías (César maya, minuto 68)
Técnico: Hubert Bodhert
Goles: Édder Farías (minuto 38), Yesus Cabrera (minuto 49)

PASTO, PRIMERA VICTORIA
En el estadio Departamental Libertad se cerró la segunda fecha de la Liga Águila 2018-I. Deportivo Pasto, con goles de Darío Rodríguez y Michael Ortega, derrotó a Junior (2-0).

El cuadro ‘volcánico’, que sumó la mayor de cantidad de refuerzos del campeonato, buscaba su primera victoria de la temporada. En la primera jornada, por fuera de casa, empató con Rionegro Águilas (0-0).

Los ‘tiburones’, contrariamente, empezaron con pie derecho el semestre. Luis Díaz, sobre el final del juego, vapuleó al portero de Atlético Bucaramanga (1-0).

Para el tiempo complementario, los de Flabio Torres querían montarse rápidamente en la pizarra. Y así sería. Darío Rodríguez, quien pasó por Atlético Bucaramanga, no desaprovechó la cita con el gol y sacó réditos de un mano a mano inmejorable. 1-0. Minuto 53.

7 minutos antes del epílogo, Michael Ortega sentenciaría el cotejo. El ex-Junior, luego de un tiro de esquina, cabeceó y dejó sembrado a José Luis Chunga. 2-0.

Con esta victoria, Deportivo Pasto completó 4 puntos. El jueves, en el estadio Palogrande, visitará a Once Caldas. Junior (3 puntos), por su parte, se enfrentará al Atlético Huila.
(Fuente: ESPN)

Síntesis
PASTO 2 – JUNIOR 0  (Domingo, 11 de febrero)

Estadio Libertad
Central: Andrés Rojas

Deportivo Pasto:
Ernesto Hernández;
Gilberto García, Jonathan Lopera, Jimmy Valoyes, Mauricio Casierra;
Gio Martínez (Dahwling Leudo, minuto 86), Carlos Giraldo, Michael Ortega (Luis Carlos Arias, minuto 88;
Darío Rodríguez, Víctor Aquino, Edinson Toloza (Brayan Lucumì, minuto 78)
Técnico: Flabio Torres.
Goles: Darío Rodríguez (minuto 52), Michael Ortega (minuto 83)
Expulsado: Jimmy Valoyes (minuto 89)

Junior:
José Chunga;
Germán Gutiérrez, Deivy Balanta, Jonathan Ávila, David Murillo;
James Sánchez, Luis Narváez;
Sebastián Hernández (Stiwart Acuña, minuto 64), Jarlan Barrera (Kevin Aladesanmi, minuto 78)
Luis Díaz (Johan Bocanegra, minuto 76) y Jonathan Álvez.
Técnico: Alexis Mendoza.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *