Capsulas de Carreño

Sr. Pastrana diga la verdad…// Bolsa de jugadores (Cápsulas)

Señor César pastrana. En Blog Deportivo de Blu Radio, Javier Hernández contó algunos detalles de la negociación de Arias y Torres para el Medellín. Es preciso que la hinchada de Santa Fe  conozca la verdad de estos negocios y el de Camilo Vargas. Foto tomada de la página web de Independiente Santa Fe.

Señor César Pastrana, presidente de Santa Fe.  En Blog Deportivo de Blu Radio, Javier Hernández contó algunos detalles de la negociación de Arias y Torres para el Medellín que en algún momento se volvieron confusas por su decisión. Es preciso que la hinchada de Santa Fe conozca la verdad de estos negocios y el de Camilo Vargas. Foto tomada de la página web de Independiente Santa Fe.

Por Alcasú

———————————–
*El representante de Teo Gutiérrez contó su verdad: “D’Onofrio lo insulta y menosprecia”. Le deben seis meses de salarios.
———————————–

Santa Fe (1). La gestión para que hoy Luis Carlos Arias y Daniel Torres sean jugadores del DIM la inició el principal accionista, José Raúl Giraldo Gómez.

Santa Fe (2). El Sr. José Raúl Giraldo buscó al presidente de la escuadra capitalina, César Pastrana, quien de entrada parecía no creer la propuesta por lo llamativa  en términos económicos.

Santa Fe (3). Acto seguido César Pastrana citó a los dos jugadores, Arias y Torres, los ilusionó, “era la gran oportunidad en sus vidas profesionales”.

Santa Fe (4). En algún momento el negocio entró en un camino complicado cuando se habló de la forma de pago de estas transferencias. Se pudo dañar. Y los jugadores se molestaron.

Santa Fe (5). Era tan llamativo el negocio para el equipo y jugadores que ya el Sr. César Pastrana había dado su palabra por esa buena cantidad- El DIM no iba a subir la propuesta.

Santa Fe (6). Todo arreglado, el domingo  5 de julio el presidente César Pastrana emitió un comunicado de prensa  como para salvar su pellejo ante la hinchada.

Santa Fe (7). César Pastrana aceptó la propuesta del DIM pero disfrazó la verdad: “La palabra la tienen los dos jugadores”. El directivo había dado su palabra. Es la parte que no cuadra.

Santa Fe (8). El comunicado oficial señaló “que tanto @danitorresrojas como @luchoarias7 han sido transferidos al DIM por exigencia de ellos a pesar de nuestro esfuerzo por su permanencia”. ¿Cuál esfuerzo? El mismo presidente dio el aval.

Santa Fe (9). ¿Exigencia de ellos? Eso no es cierto señor César Pastrana. Y acá atando cabos retrocedemos el calendario para ubicarnos en el negocio Camilo Vargas-Nacional. ¿Qué pasó? Sr. Pastrana diga la verdad. No hay que echarle el agua sucia a los jugadores.

Luto. Falleció don Eusebio de Mendoza Caro, socio fundador de Santa Fe. Sus exequias se cumplirán mañana jueves a las 10:00 a.m. en la Iglesia Santa Bárbara de Usaquén.

River. El representante de Teo Gutiérrez (Efraín Pachón)  contó su verdad sobre la decisión del jugador de no regresar: “D’Onofrio lo insulta y menosprecia”. Y le deben seis meses de salarios.

Sao Paulo (1). Titular de globoesporte: “Osorio compara a Pato con atacantes de Europa, En esa posición es el mejor”. Y mencionó a Robben, Ribéry y Di María. Un 4-0 de visitante ante Vasco de Gama (puesto 19 entre 20) como para tomar un respiro después de 4 fechas in ganar.

Sao Paulo (2). Con la victoria de Sao Paulo, ante 15.812 “pagantes”, el equipo orientado por Juan Carlos Osorio es quinto con 21 puntos, los mismos de Palmeiras y Fluminense. El líder del Brasilerao Atlético MG 26, Sport 23, Gremio 23.

*Bolsa de jugadores

-Nacional. Anuncio oficial de lo que ya se sabía: Alexander Mejía regresa a préstamo por un año.

-Santa Fe (1). Fue mucho lo que insistió el cuadro capitalino por conseguir los servicios del atacante chileno Matías Donoso, representado por el ex internacional Marcelo Salas…

-Santa Fe (2). Finalmente el atacante Donoso aceptó la propuesta del equipo  de Emiratos Árabes, Al Shabab, de ingrata recordación para Macnelly Torres.

-Once Caldas (1). El técnico Torrente se piensa quedar con 18 de nivel profesional y completar con jugadores de la cantera.

Once Caldas (2). Entonces peligra la permanencia del zaguero Juan Camilo Pérez quien de capitán pasó a ser una especie de desplazado. ¿Estará pesando lo del regalo al DT anterior?

Cúcuta: No pasó los exámenes médicos el lateral Jamel Ramos. Si hay un puesto complicado por llenar en esta época es el de laterales. Son escasos.

Bucaramanga. Contrató al volante  José Najera, 26 años, procedente del Real Cartagena para llenar la vacante dejada por John Pérez, hoy en el Cali.

*Resultados miércoles 8 de julio

Argentina – Primera División
Tigre 0 – River Plate 0

-Brasilerao
Chapecoense AF 1 –  Gremio  0
Coritiba 0 –  Ponte Preta  0
Goias 4 –  Santos FC  1
Figueirense 0 –  Joinville  2
Palmeiras 3 –  Avai FC 0
Atlético MG 2 –  Sport  1
Internacional 1 –  Flamengo 2
Vasco da Gama 0 –  Sao Paulo  4. Una victoria tranquilizadora para el técnico Juan Carlos Osorio. Mejor visitante que local.

-Copa de Oro
Costa Rica 2 –  Jamaica  2
El Salvador 0 –  Canadá  0,

Share This:

3 comentarios

  1. Alvaro O. Jiménez Ciro

    9 julio, 2015 at 1:52 pm

    *De Bello: Preocupante la actuación del presidente de Santa Fe
    Es preocupante y temerosa la actitud y actuación del presidente de Santa Fé al culpar a los jugadores de no querer seguir en su equipo, en una especie de lavado de manos para justificar sus negocios y quedar ante la hinchada con una imagen positiva. Es un peligro este presidente para los jugadores ya que la hinchada toma la salida de los jugadores como una actitud de ellos de no querer continuar.
    Álvaro O. Jiménez Ciro, Bello, hincha del DIM
  2. juliana correa

    8 julio, 2015 at 8:03 pm

    *Señor Pastrana diga la verdad
    Este Sr salió como mentirosito y vivo, recuerden la novela de Camilo Vargas, primero lo negó hasta el último minuto, después le descargó la responsabilidad a Camilo diciendo lo mismo que él se queria ir, y al final quería que Nacional se lo prestará por un año, mejor dicho, un mago!!!!
    Juliana Correa, Bogotá, hincha de Nacional
    • alexander gonzalez

      8 julio, 2015 at 10:57 pm

      *Por el comentario referido a la presidencia de Santa Fe
      Desde que llegó el Dr. Pastrana a presidir los destinos de Santa Fe ha causado resistencia en ciertos periodistas de los llamados “consagrados”, que no solo desconocen los logros del equipo rojo de Bogotá, sino que se inventan una serie de infundios que nosotros los hinchas de Santa Fe de entrada sabemos que son especulaciones sin ningún fundamento. Le pregunto señor editor de la página que interés tendría el Dr., Pastrana de mentirle a la hinchada de Santa Fe, si al fin y al cabo el es de los dueños del equipo ? . Por favor no haga eco de animadversiones personales de algunos periodistas de Bogotá,
      Alexander González, Bogotá, hincha de Santa Fe

      Del editor. Con todo respeto le digo a Alexander que el Sr. César Pastrana no es el dueño de Santa Fe.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *