Capsulas de Carreño

Súper Copa Juvenil: Nacional venció a Alianza Platanera


Atlético Nacional logró su tercera victoria en la Súper Copa Juvenil Sub 20 luego de vencer en la Sede Deportiva de Guarne a Alianza Platanera 2-0 con anotaciones de Yair Mena.

Los verdolagas que dirige el profesor Nixon Perea vencieron al equipo platanero que ocupa la novena casilla del grupo B con 3 unidades, mientras tanto los nacionalistas son parcialmente terceros con 10 puntos.

El próximo encuentro será ante La Cantera en Dosquebradas, Risaralda.

TRES VERDES EN SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20


El buen rendimiento y el gran nivel de nuestras verdolagas en el equipo profesional que disputa la Liga Femenina donde hoy son segundas del grupo D, le han permitido representar no solo los colores verde y blanco sino al país en las diferentes categorías.

Carolina Arias (Selección Colombia) y Nubiluz Rangel (Selección Venezuela)  disputan por estas fechas la fase final de la Copa América en Chile. Colombia deberá enfrentar a Argentina, Chile y Brasil para obtener un cupo al Mundial de Francia 2019.

Por otra parte Lady Andrade, Carolina Arbeláez y Lorena Bedoya están con la Selección Colombia Futsal previo a los Juegos Suramericanos ODESUR de Bolivia.

Finalmente Ana Fisgativa, Aura Hoyos y Estefanía González fueron convocadas por el entrenador tricolor de la categoría Sub 20 Carlos Alberto Quintero, en un nuevo ciclo de trabajo como preparatorio para los Juegos Suramericanos ODESUR, torneo que irá desde el 26 de mayo hasta el 28 de junio del presente año.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *