Capsulas de Carreño

Suramericana: FLu será el rival de Fla (RR)

Fluminense clasificó a los cuartos de final de la #CONMEBOLSudamericana pese a perder 2-1 con LDU. (Global: 2-2). Foto Conmebol.com

Fluminense de Brasil cerró este jueves el cuadro de los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2017 al eliminar a Liga de Quito pese a perder por 2-1 con los ecuatorianos, pero haciendo valer su victoria de 1-0 en Rio de Janeiro.

En el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana, Pedro anotó el gol de la clasificación para el ‘Flu’ en el minuto 87′. La jugada partió desde un tiro de esquina que los ‘albos’ no pudieron despejar.

Por Liga de Quito marcaron el argentino Hernán Barcos y José Francisco Cevallos, en el 57′ y el 60′, respectivamente.

Por el pase a las semifinales del torneo, Fluminense, subcampeón de la Sudamericana en 2009, un año después de ser finalista de la Copa Libertadores, chocará con Flamengo, que reeditará el añejo clásico de los clubes más populares de Rio de Janeiro.
(Fuente: Conmebol.com)

Síntesis
LIGA DE QUITO 2 – FLUMINENSE 1  (Jueves, 21 de septiembre)

Fecha: 21/9/2017, às 19h15
Escenario: Estádio Casa Blanca, em Quito (EQU)
Árbitro: Fernando Rapallini (ARG)
Assistentes: Gabriel Chade (ARG) e Ariel Scime (ARG)

Amonestados: Salaberry (LDU); Orejuela e Pedro (FLU).
Expulsado: No hubo

Goles: Hernán Barcos (1-0, 12’/2ºT), Cevallos (2-0, 15’/2ºT) e Pedro (2-1, 43’/2ºT)

LIGA DE QUITO: Nazareno; Narváez, Salaberry, Taglapietra e Chalá; Edison Vega (Alex Bolaños, 29’/2ºT), Anderson Julio, Intriago e Cevallos (Quintero, 33’/2ºT); Betancourt (Cárdenas, 10’/2ºT) e Hernán Barcos – Técnico: Pablo Repetto

FLUMINENSE: Júlio César; Lucas, Nogueira, Frazan e Léo; Orejuela, Douglas (Marlon Freitas, 13’/2ºT) e Wendel; Gustavo Scarpa, Wellington Silva (Robinho, 28’/2ºT) e Peu (Pedro, Intervalo) 
Técnico:
 Abel Braga
(Fuente:  Lance, diario deportivo de Brasil)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *