Capsulas de Carreño

Suramericana: Independiente eliminó al Atlético Tucumán

En Avellaneda, Independiente vence 1-0 a Atlético Tucumán. // Télam, foto tomada del diario Perfil.

*El Rojo le ganó 2-0 al Decano y dio vuelta la serie en Avellaneda. Dos goles, dos penales atajados y dos expulsados. Los de Holan pasaron a cuartos de final. 

*REPORTE DIARIO PERFIL
Con este resultado, Independiente se adueñó de la llave por un marcador global de 2-1, ya que Atlético Tucumán había ganado 1-0 el primer duelo.

Leandro Fernández (17) y Martín Benítez (83) convirtieron los goles para el triunfo del Rojo en un partido de carácter épico, que el ‘Rey de Copas’ jugó durante buena parte con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Tagliafico (52), mientras que en el Decano vio la tarjeta roja Yonathan Cabral (90+1).

Ambos equipos dilapidaron sendos penales en el segundo tiempo, ya que Cristian Lucchetti atajó el remate de Leandro Fernández (66), y el uruguayo Campaña (Independiente) contuvo el disparo desde los once metros a Luis Rodríguez (76).

En los cuartos de final Independiente se medirá con el vencedor de la llave que sostienen el argentino Estudiantes de La Plata y el paraguayo Nacional, que venció 1-0 en el primer cruce.
(Diario Perfil)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *