Capsulas de Carreño

Suspendida “Mi Nacional, transmisión oficial”

#MiNacionalEnVivo‏ @GallegolDeporte  

📝 Comunicado oficial: Por decisión institucional, nuestra transmisión queda suspendida de manera indefinida. ➡️

Comunicado oficial – Mi Nacional Transmisión Oficial

Medellín, 08 de julio de 2017

Informamos a nuestra querida familia Verdolaga, audiencia, clientes, colegas y opinión pública en general que por decisiones administrativas e institucionales del Club Atlético Nacional apegadas a nuevas políticas instauradas, nuestra Transmisión Oficial con Gallegol y las Estrellas Verdolagas estará por fuera del aire de manera indefinida.

Comprometidos con nuestra audiencia, así como con nuestros clientes, realizamos todas las gestiones necesarias para que la Transmisión retomara su curso normal lo antes posible y continuara siendo un producto referente de Atlético Nacional para su hinchada. Agotados todos los recursos, la respuesta del presidente del Club, Andrés Botero, fue mantener la decisión inicial aduciendo que están “evaluando las necesidades de los canales informativos del club”.

Vale destacar que durante estos cinco años al aire, nuestra Transmisión ha acompañado fielmente al equipo en todos sus partidos amistosos y oficiales, nacionales e internacionales tanto de local como de visitante en vivo y en directo y en todos los torneos disputados de una manera cercana, leal y ante todo informativa para la numerosa fanaticada verde. Igualmente, fuimos aliados informativos de varios colegas y medios, hecho del cual estamos plenamente orgullosos.

Agradecemos a la familia Verdolaga su acompañamiento y apoyo durante este tiempo. Continuaremos esforzándonos para volver a transmitirles la pasión con la grandeza verdolaga.

Mi Nacional Transmisión Oficial
Andrés Gallegool – Las Estrellas Verdolagas.

JAMES JUGÓ EN MEDELLÍN
“Esta semana estuvo en su residencia en Medellín el destacado jugador de la selección colombiana de fútbol James Rodríguez. Descansó haciendo lo que más  le gusta,   picaitos de fútbol   en   su casa y en la de su cuñado David Ospina.

 Hicieron parte de esas históricas alineaciones, jugadores activos y   futbolistas retirados como David Ospina, Jaime Barrientos, Aquivaldo Mosquera, Lucas Jaramillo, Daniel Hernández,   Diego Toro, Juan Fernando Quintero,  Andrés Saldarriaga y James Rodríguez.
 Y como para que todo fuera con todas las de la ley, no podía faltar el Director Técnico: Felipe Aristizábal de la escuela Sportif F.C.
El equipo de David Ospina lució el uniforme del Arsenal y el de James, el  del  Real Madrid.
E
l viernes 7 fue el día clásico, adelantaron la  celebración del cumpleaños de James Rodriguez , quien nació en Cúcuta, el 12 de julio de 1991.
(Fuente: El Aquelarre / Eje 21)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *