Capsulas de Carreño

Suspendidos por diluvio juegos del zonal 3 del Nacional Prejuvenil

La piscina de la cancha de La Tebaida quedó inservible para la práctica del fútbol tras el diluvio cuando se disputaba el duelo Bogotá vs Huila. // Foto Liga de Fútbol de Quindío.

Cuando se disputaba el partido Bogotá vs Huila y los capitalinos ganaban por 3-0, un diluvio obligó a la suspensión del partido y, por el estado de la cancha, al aplazamiento del siguiente en la apertura del zonal 3 del Nacional Prejuvenil de la Difútbol en La Tebaida, Quindío.

Adicionalmente, y en previsión de posible repetición de esta circunstancia por la temporada invernal, la Difútbol aprobó el cambio de horarios para la competencia en esta sede propuesto por el Comité Ejecutivo de la Liga del Quindío. En lugar de la 1:30 y las 3:30 pm, los partidos se seguirán jugando a las 12:00 m y las 2:00 pm.

Adicionalmente, el partido Quindío vs Arauca, previsto inicialmente para esta tarde a las 3300 pm, se jugará el miércoles 18 de abril, cuando estaba programada una jornada de descanso, a las 2:00 pm.

Igualmente, los delegados de las ligas definirán qué pasará con la continuación del juego Bogotá vs Huila, en el cual los goles bogotanos fueron obra de Daniel Bayona, Juan Moreno y Kevin Mantilla.

Próxima jornada

La segunda jornada del grupo 3 del Nacional Prejuvenil se jugará este martes 17 de abril, con los siguientes partidos:

  • 12:00 m – Huila vs Arauca
  • 2:00 pm – Quindío vs Cauca
  • Descansa: Bogotá

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *