Capsulas de Carreño

Talento de LA 25 EXPORT en River Plate de Argentina

 

*Yesid Córdoba, jugador nacido en Apartadó – Antioquia en el año 1999, del registro de La 25 Export pasó a ser parte de la divisiones juveniles del Club Atlético River Plate de Argentina.

 —


Yesid Córdoba, talentoso volante de creación zurdo, con unas espléndidas cualidades técnicas entra las que se destaca su exquisita pegada, se unió al equipo de la banda cruzada después de un minucioso proceso de selección que empezó en octubre del año pasado con la visita de veedores del club argentino en donde fue invitado a hacer pruebas en el mes de enero en Buenos Aires. 

 

Después de ser evaluado por la comisión deportiva de juveniles y aprobar su llegada al club, La 25 y River llegaron a un acuerdo para el paso de Yesid Córdoba al club gaucho.

 

Yesid ya hace parte de River, se instaló en la Casa Club de juveniles en donde todos los días desde su habitación ve el estadio Monumental  y sueña caminar el sendero de éxito que otros compatriotas como Falcao y Juan Pablo Ángel han recorrido en el equipo de la banda cruzada.

 

Para La 25 Export es motivo de orgullo ver como uno de sus jugadores empieza a cruzar fronteras, de esta forma se valida un modelo de plataforma de talento en el que le estamos entregando al mundo jóvenes preparados e íntegros que saben que el compromiso no es solo deportivo y que detrás de sus sueños están los de todo un equipo de trabajo, sus familiares y su región.
(Fuente: La 25 Export)

— 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *