Capsulas de Carreño

Titulares de impresos vs. Titulares de digitales …

nacional-campeon-17
-“Atlético Nacional ganó por tercera vez la Copa Colombia”

(El Tiempo)
La exitosa era de Reinaldo Rueda en Atlético Nacional se sigue consolidando con títulos. Este jueves, en el Metropolitano de Barranquilla, el actual campeón de la Copa Libertadores venció 0-1 a Junior y se coronó campeón de la Copa Colombia.

-“Nacional venció a Júnior y se convirtió en tricampeón de la Copa Colombia”
(El Espectador)
Atlético Nacional sigue saboreando las mieles de la victoria. Es un sabor dulce que parece no tener fin. Los dirigidos por Reinaldo Rueda vencieron 1-0 a Atlético Júnior (3-1 en el global) y lograron un nuevo título en Colombia. Es su tercero en este certamen, el cuarto de la mano del entrenador vallecaucano y el número 26 en su historia, una llena de copas, de vueltas olímpicas y de alegrías.

-“Atlético Nacional, campeón de la Copa Águila 2016”
(El Colombiano)
Atlético Nacional se coronó campeón por tercera vez de la Copa Águila, tras ganar los dos partidos de la final que disputó frente al Junior, que era último ganador del certamen. El gol del partido de vuelta, jugado este jueves en el estadio Roberto Meléndez, fue anotado por Andrés Ibargüen. En el compromiso de ida, jugado en el estadio Atanasio Girerdot, el equipo antioqueño se impuso dos tantos por uno.

-“Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia”
(El País)
Atlético Nacional ratificó su gran momento en el 2016 al adjudicarse este jueves el título de la Copa Águila luego de vencer 1-0 al Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Es la tercera estrella que el equipo antioqueño consigue en este torneo ya que en el 2012 y 2013 había dado la vuelta olímpica.

-“Nacional volvió a mostrar su superioridad: ¡Campeón de Copa Colombia!”
(futbolred)
Atlético Nacional se consagró este jueves como campeón de la Copa Colombia-2016, tras vencer 0-1 al Atlético Junior, en el estadio Metropolitano, y dejar 3-1 a su favor el marcador global de la gran final. El verde antioqueño fue práctico, impuso su ritmo en el partido, fuerte en defensa cada vez que Junior quiso encimarlo y justo campeón.

-“Nacional otra vez campeón”
(minuto30.com)
Atlético Nacional no se cansa de celebrar. El conjunto ‘verdolaga’ se coronó este jueves campeón de la Copa Águila tras derrotar 1-0 a Junior, en el Estadio Metropolitano, en el partido de vuelta de la final.

-“¡También es el más ganador de la Copa!”
(futbolete.com)
Desde que la Copa Águila, antes Copa Postobón, se creó con este formato de integrar a los clubes de la A y la B, Nacional ha ganado tres títulos, convirtiéndose en el más ganador del certamen. Este era otro atractivo adicional de la final contra Junior de Barranquilla, que a su vez era el último campeón. Después de ganar los títulos de los años 2012 y 2013 en forma consecutiva al Deportivo Pasto y Millonarios, respectivamente, llegó el turno frente a Junior.

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *