Capsulas de Carreño

Todo fue fiesta deportiva en el Día del Talento Quindiano

Un total de 468 niños y 180 niñas participaron en las jornadas del Talento Quindiano, con 90 partidos en la rama masculina y 26 en la femenina. // Fotos: Liga de Fútbol de Quindío.

La idea es repetir este evento año tras año, cada vez con mayor entusiasmo y participación.

Llevaba temporadas sin realizarse, pero este año volvió recargado: 2.088 deportistas participaron el fin de semana pasado de las jornadas del Talento Quindiano, que se realizaron en el templo del fútbol cuyabro: el estadio Centenario de Armenia.

La Liga de Fútbol de Quindío le apostó fuerte a estos días, en los cuales de 180 equipos masculinos y 52 femeninos disputaron un total de 116 partidos.

Pero lo más importante, aparte del juego, fue la camaradería y el ‘profesionalismo’ con el cual asumieron los jóvenes futbolistas las jornadas.

No faltaron los ritos que son práctica frecuente en el fútbol profesional.

Precisamente el certamen comenzó con el juramento, en el cual los participantes se comprometieron a competir con pasión, con disciplina, pero sobre todo, con juego limpio.

El presidente de la Liga de Fútbol de Quindío, Gustavo Moreno Jaramillo, instó a los participantes a seguir con entusiasmo la carrera futbolístico, y auguró que la región tendrá muy buenos equipos y jugadores en el corto plazo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *