Capsulas de Carreño

Santa Fe con medio tiquete para la final.. 1-0, Morelo…


*No es la mejor plaza para Santa Fe. En el Murillo Toro no gana desde el 4 de septiembre de 2010. El Tolima de hoy es muy fuerte en condición de local. Transmite el canal Win. Por supuesto, son otras las circunstancias, la visita es sólido en defensa. 

FICHA TÉCNICA
Evento: Liga Águila, semifinales-ida
Escenario: Estadio Murillo Toro
Fecha y hora: Miércoles, 06 de diciembre, a las 8:00 p.m.
Contendientes: Tolima vs. Santan Fe
Central: Wilmar Roldán (Antioquia)
Asistentes: Alexander Guzmàn (Norte de Santander) y Cristian de la Cruz (Nariño)
Emergente: Carlos Betancur (Valle)
Retrospectos: 
Tolima viene de eliminar a Nacional.. Santa Fe dejó en el camino a Jaguares..

PROBABLES FORMACIONES
Tolima: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Danobis Banguero; Avimiled Rivas, Carlos Rentería, Mariano Vásquez, Sebastián Villa, Ángelo Rodríguez, Marco Pèrez.
Técnico: Alberto Gamero

Santa Fe: Leandro Castellanos; Víctor Giraldo, Héctor Urrego, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy.
Técnico.: Gregorio Pérez.


DATOS

-De solo 11 puntos a la altura de la fecha 9 y estar en la ‘cuerda floja’, el conjunto ‘Vinotinto y Oro’ pasó a tener 33 al término de la fase regular, producto de los 22 más que acumuló con Alberto Miguel Gamero. Así se clasificó como quinto de la clasificación a los ‘Play Offs’, en donde ya dio su primer golpe (eliminó a Nacional).

-El más reciente partido entre ambas escuadras en el gramado del Murillo Toro se disputó el pasado 30 de abril, en cumplimiento de la fecha 15 de la Liga Águila 1 2017.

-En aquella ocasión la victoria fue para el dueño de casa, por 3-1, con tantos del defensa Luis Felipe Cardoza y los delanteros Marco Pérez y Ángelo Rodríguez. En el visitante descontó el zaguero Carlos Henao.

-Los ‘Cardenales’ no ganan en Ibagué -por Liga- desde el 4 de septiembre de 2010, cuando superaron a los ‘Musicales’ por 2-1 con tantos de Néstor ‘Palmira’ Salazar y Sergio Otálvaro. El descuento de los locales fue obra de Jorge Perlaza.

-Este será el quinto partido en una instancia definitiva (Sea por el rentado local o evento internacional) en el que ambos equipos se enfrentarán en los últimos ocho años. El saldo es bastante parejo, con una victoria tolimense, dos visitantes y dos empates.
(Fuente de datos: Mario Alejandro Rodrìguez, @elrincondelvinotinto)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *