Capsulas de Carreño

Tolima venció a Antioquia y Santander a Cundinamraca…. Nacional Prejuvenil Femenino..

IBAGUÉ. La Selección Tolima venciò en franca lid a Antioquia 1×0 este miércoles (06) y enfrentará este jueves a Bogotá por semifinales. Foto tomada de www.elrincondelvinotinto.

⚽📝 JotaVe Fútbolero ⚽🎙

Campeonato Nacional Femenino prejuvenil de Fútbol

Copa RCN 2017 Fase Final – Sede Ibagué
Septiembre 3 al 9
Resultados tercera fecha grupo A
Tolima 1  – Antioquia 0
Santander 4  – Cundinamarca 2
Posiciones
1-. Tolima 7 puntos
2-   Santander 6 puntos
3-  Antioquia 3 puntos
4-  Cundinamarca 1 punto
Clasificados: Tolima y Santander
Programación semifinales
Jueves 7 de septiembre de 2017
10:00 am
Estadio Murillo Toro
Valle vs Santander
2:30 pm
Estadio Murillo Toro
Tolima vs Bogotá
Los ganadores disputarán el título el próximo sábado a las 3:15 pm.
⚽📝 JotaVe Fútbolero ⚽

REPORTE DE WWW.ELRINCONDELVINOTINTO
Con victoria por la mínima diferencia ante Antioquia (1-0), la Selección Tolima Prejuvenil Femenina logró este miércoles su cupo a segunda fase de la gran final del Campeonato Nacional de la Difútbol, que se disputa en Ibagué.

El combinado ‘Vinotinto y Oro’ derrotó a las paisas con gol de SamanthaGonzález, cuando transcurría el minuto 36 de juego.

La jugadora aprovechó un pase en profundidad y ante la salida de la golera foránea definió a placer, para poner a celebrar a toda su parcial en el estadio Manuel Murillo Toro.

En el campo la ‘tribu’ formó con Alejandra Flórez en el arco; Ángela Rendón, Susan Sandoval y Jéssica Ochoa en defensa; Karol Yate y Juana Cárdenas como extremos; en el medio Mileidy Forero y Yury Restrepo y como tridente de ataque tuvo a Vanessa Zapata, Samantha González y Laura Rodríguez.

Con el triunfo, el equipo orientado por Ordubay Galeano avanzó a la semifinal como líder del Grupo A con siete unidades de nueve disputadas y enfrentará este jueves (2:30 p.m.),  , nada menos que el vigente campeón del torneo.

—-

REPORTE COMUNICACIONES LIGA DE ANTIOQUIA
La Selección Antioquia Prejuvenil Femenina de fútbol cayó 1 por 0 frente al local Tolima y se quedó sin posibilidad de obtener el título Nacional Interligas de la categoría en este 2017.

El equipo dirigido por Álvaro Hernández terminó su participación por este Torneo Nacional Prejuvenil Femenino con 5 victorias y dos derrotas, llegando así hasta la Fase Final de este certamen.

En el complemento de la jornada Valle venció 1-0 a Bogotá, Santander 4-2 a Cundinamarca y Caldas empató a un gol con Meta.

Las semifinales del Torneo las jugarán Valle, Bogotá, Santander quienes definirán el nuevo campeón.

Este proceso no termina acá pues seguimos trabajando por el desarrollo del fútbol femenino en el departamento y continuamos formando las nuevas generaciones que llegan a practicar el deporte en Antioquia.

Agradecemos a los jugadoras, cuerpo técnico y directivos que siempre lucharon por dejar en alto el fútbol de nuestro departamento, además al Comité Ejecutivo de la Liga, encabezado por el presidente Manuel Portela, el presidente ejecutivo Mauricio Parodi y los demás integrantes John Jairo Ramírez, Juan Manuel Gómez, Claudia Fernández y Rodrigo Arango. También agradecer a nuestros patrocinadores, Colanta, Indeportes Antioquia, Arden for Men y Golty por apoyar el fútbol aficionado antioqueño y acompañar estos procesos de formación.
(Fuente: Comunicaciones – Liga Antioqueña de Fútbol
@AntioquiaLAF)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *