Capsulas de Carreño

Tolima venció y es sexto; DIM cayó al noveno

 

Fotos tomadas de www.elrincondelvinotinto


*¡Balance redondo! Deportes Tolima sacó la casta y con buen fútbol y goles le ganó (2-1) al Independiente Medellín, este sábado en el césped del Manuel Murillo Toro, en partido de la fecha 14 de la Liga Águila 2 2017.

El ‘Vinotinto y Oro’, que necesitaba ganar para meterse por primera vez en lo que ha corrido del año a los ocho mejores del certamen, no desentonó: Logró el botín y completó tres fechas consecutivas con triunfo, algo que no pasaba desde agosto de 2016.

Los tantos de Marco Pérez (27′) y Santiago Montoya (62′) le dieron la victoria al equipo comandado por Alberto Miguel Gamero, que en un mes y 15 días le dio un aire distinto a un grupo alicaído, que no reaccionaba de la mano de José ‘Cheché’ Hernández.

Precisamente Montoya volvió a ser el jugador más destacado de los ‘Musicales’, quienes con 21 puntos de 42 posibles se encaramaron a la sexta casilla de la competición y tiene todo a su alcance en pro de lograr la clasificación a los ‘Play Offs’.

Por el momento la apuesta la gana Gabriel Camargo Salamanca, quien en su condición de presidente no le tembló la mano para hacer el revulsivo en el banquillo técnico y regresar a la fórmula que llevó a su escuadra a pelear título en diciembre pasado.

A su vez, con este triunfo Tolima volvió a saborear las mieles del triunfo ante los ‘Poderosos’ como local, tras 4 años, 8 meses y 4 días.

Ahora la obligación de los ‘Pijaos’ será mayúscula: Visitar al exlíder de la Liga, Independiente Santa Fe, comandado por el uruguayo Gregorio Pérez. El encuentro será el sábado 14 de octubre (6 p.m.) en El Campín, justo en el cumpleaños 467 de Ibagué.
(Fuente: www,elrincondelvinotinto)

Síntesis
TOLIMA 2 – DIM 1 (Sábado, 07 de octubre)

Estadio Murillo Toro
Central: Bismarks Santiago (Atlántico)
Asistentes: Humberto Clavijo (Meta) y Helbert Linares (Meta)
Emergente: Yohan Peña (Tolima)

Deportes Tolima: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Carlos Rentería, Avimiled Rivas; Santiago Montoya, Cléider Alzate, Sebastián Villa y Marco Pérez.
Técnico: Alberto Gamero.
Cambios: Rafael Carrascal por Alzate (58′), Ómar Albornoz por Montoya (83′) y Julián Quiñones por Sebastiàn Villa (90).
Goles: Marco Pérez (minuto 27), Santiago Montoya Muñoz (minuto 63)

Medellín: David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Andrés Felipe Álvarez; Eduard Atuesta, Didier Moreno, Mauricio Molina, Yairo Moreno; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.
Técnico: Juan José Peláez.
Cambios: Édinson Toloza por Castro (64′), Daniel Cataño por Atuesta (73′) y Valentín Viola por Caicedo (79′).
Gol: Mao Molina (tiro libre, minuto 43)

—-

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *