Capsulas de Carreño

Torneo Águila: Pereira, líder de la reclasificación… Resumen 14

Foto Comunicaciones Dimayor.

*En la fecha 14 del Torneo Águila II – 2017, diecisiete goles fueron marcados en los diferentes partidos de la jornada. Cuatro equipos ganaron en condición de local y dos lo hicieron fuera de casa. Dos compromisos finalizaron en empate… La reclasificaciòón es comandada por Pereira 62 puntos, Cúcuta 59, Leones 58, Quindío 57, Boyacá Chicó 57, Llaneros 52.

-El estadio los Zipas abrió sus puertas para dar inicio a la fecha con el partido entre Fortaleza C.E.I.F. y Deportivo Pereira que finalizó 1 – 1. Por los de casa el gol fue de Wilder Medina 28’ y por los de ‘Risaralda’ la anotación llegó con Stiwar García 53’. Sumando de a un punto, los de Zipaquirá siguen siendo coleros, mientras los ‘matecañas’ son segundos.

Barranquilla F.C. perdió 1 – 2 frente a Llaneros F.C. en el Bomboná. Ethan González venció la barrera de Llaneros en el minuto 40, pero no fue suficiente para los dos tantos marcados por los del Meta: Jhon Velásquez 25’ 49’.  Los barranquilleros son quintos y Llaneros F.C., sexto.

Leones F.C. sigue de líder en el campeonato. En esta oportunidad derrotó a Real Santander, gracias a la definición de Jeison Medina 21’. Los ‘santandereanos’, con trece puntos, están en la casilla doce.

-En el Diego de Carvajal, Unión Magdalena y Bogotá F.C. se repartieron los puntos. Aunque Aldair Zárate abrió el marcador al minuto 35 a favor de los capitalinos, en el minuto 70’ Luis Aníbal Mosquera igualó el resultado. El conjunto ‘bananero’ es once en la tabla y los ‘bogotanos’ son catorce.

Juan Salcedo 10’ y Jairo Castillo 79’ le dieron el triunfo a Real Cartagena en su duelo frente a Valledupar F.C. Aunque los de Cesar llegaron efectivamente al arco en el minuto 90+3’ con Juan Zapata no fue suficiente para empatar el marcador. Los ‘heroicos’ finalizaron la jornada de cuartos; Valledupar F.C. es trece.

Orsomarso S.C. sumó tres puntos en casa frente a Universitario de Popayán. Aunque los primeros en marcar fueron los visitantes con Luis Mina 30’, en el segundo tiempo Óscar Ramos 79’ y Mario Alexis Ramírez 83’ remontaron el resultado. El equipo de Palmira es noveno y los de Cauca están a un puesto de ser coleros.

-Por la mínima diferencia, Atlético F.C. le ganó a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia. Un cabezazo de Andrés Carabalí le dio la victoria a los del Valle, quienes son décimos en la general. El cuadro ‘ajedrezado’ es octavo.

En el estadio Centenario finalizó la fecha con el partido entre Deportes Quindío y Cúcuta Deportivo. Los cafeteros, que ahora son séptimos, sumaron tres puntos en casa gracias a los tantos de Cristian Mina 4’ y Francisco Navas 20’. Los ‘motilones’, a pesar de la derrota son terceros.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor)

—-

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *