Capsulas de Carreño

Torneo Águila: Victoria del Quindío, cerró fecha 12

ARMENIA. El equipo cuyabro derrotó en casa al cuadro matecaña y escaló hasta la sexta posición de la tabla, con 18 unidades. La gran figura del encuentro fue Díber Cambindo, quien anotó los dos goles del encuentro. Foto tomada de La Cròmica del Quindío.

*La fecha 12 del Torneo Aguila II – 2017 estuvo bastante movida, pues 25 goles fueron anotados en los diferentes partidos. Tres equipos ganaron en casa, dos lo hicieron en condición de visitante y tres compromisos finalizaron en empate. La jornada culminó la noche del martes (19) con victoria del Quindìo 2×0 ante Pereira. Acá el resumen

-El estadio Ditaires abrió sus puertas para recibir a Atlético F.C., sin embargo, Leones logró vencerlo 2 – 0 con goles de Sebastián Gómez 26’ y de Jeison Medina 44’. EL equipo de Itagüí recuperó el liderato de la tabla, mientras que los de Cali son catorce.

-En el estadio Los Zipas, los puntos se repartieron entre Fortaleza C.E.I.F. y Llaneros F.C. Por los de casa, marcaron Wilder Medina 6’ y David Castañeda 13’ (penal) 46’. Por los visitantes, las anotaciones fueron de Jesús Martínez 5’ y de Mario Álvarez 36’ 50’. Los representantes de Zipaquirá continúan coleros en el campeonato y los del Meta son octavos.

—–

Boyacá Chicó y Barranquilla F.C. empataron en el estadio La Independencia 1 – 1. Misael Riascos 32’ definió por los ‘ajedrezados’ y Kevin Aladesanmi 45+1’ por los ‘barranquilleros’. Sumando de a un punto, Boyacá Chicó es séptimo y Barranquilla F.C., tercero.

-El balón siguió rodando en el Ciro López. En el minuto 16’ Aldair Lasso abrió el marcador a favor de Universitario de Popayán, pero el tiro al arco de Ángel Mendoza 38’ igualó el resultado. Al finalizar la jornada, los ‘payaneses’ quedaron en la casilla quince y Bogotá F.C., en la trece.

-Unión Magdalena le ganó a Real Santander 2 – 1 en el Diego de Carvajal. Danny Santoya 14’ y Bayron Garcés 28’ fueron los responsables del triunfo para el equipo ‘bananero’ que marcha once en la general. El cuadro‘albiazul’ es décimo.

En su visita al Francisco Rivera Escobar, Valledupar F.C. le ganó 1 – 2 a Orsomarso S.C. Carlos Oñate 7’ marcó el primer tanto del partido a favor del equipo ‘verdiblanco’, pero al minuto 62’, Ederson Moreno 62’ igualó el resultado. Finalizando el segundo tiempo, un autogol de Jhon Edinson Mosquera le dio los tres puntos a los de Cesar, quienes ahora son doce en el Torneo. Orsomarso S.C. es noveno.

-El Cúcuta Deportivo sigue sumando puntos en el campeonato. Esta vez venció a Real Cartagena en el Jaime Morón. El autogol de Orlando Osorio 46’ y los goles de Jhonatan Agudelo 69’ y de Luciano Guaycochea 88’ ubicaron a los ‘motilones’ en la cuarta casilla. El descuento para los ‘heróicos’ llegó con David Ferreira 90+1’ y con Juan José Salcedo 90+4’.

La fecha finalizó en el estadio Centenario, donde Deportes Quindío hizo respetar su casa imponiéndose 2 – 0 frente al Deportivo Pereira. Diber Cambindo 5’ 50’ fue el goleador del partido y le permitió a los ‘cafeteros’ ser sextos en la clasificación. Los ‘matecañas’ son segundos.
(Fuente: Dimayor)

—-

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *