Capsulas de Carreño

Messi (3), Ózil (3)… Arsenal (6), Bayern (4), Barcelona (4).

Es la primera vez que Messi marca 'hat-tricks' en dos partidos consecutivos de competición UEFA. Foto tomada de la página web de la UEFA.

Es la primera vez que Messi marca ‘hat-tricks’ en dos partidos consecutivos de competición UEFA. Esta vez nada menos que ante el Manchester City de Guardiola. Foto tomada de la página web de la UEFA.


CHAMPIONS LEAGUE

Tercera jornada
Miércoles 19 de octubre

RESULTADOS
Gurpo A
Arsenal 6 –  Ludogorets Razgrad 0.
Nota: David Ospina fue titular en Arsenal.

Paris Saint Germain 3 –  Basel 0
Goles: Messi (17′, 61′, 69′), Neymar (89′), Mathieu  (73′)

Grupo B
Dínamo Kiev 0 –  Benfica  2
Nota: Guillermo Celis, camisa 28, entró en el minuto 83 por Franco Cervi.

SSC Napoli 2 – Besiktas  3

Grupo C
Barcelona 4 –  Manchester City 0
Celtic 0 –  Borussia Moenchengladbach  2

Grupo D
Bayern Munich 4 –  PSV Eindhoven  1
Nota: En PSV, Santiago Arias fue suplente.
FC Rostov 0 –  Atlético Madrid  1

Resumen

  • Lionel Messi marcó un ‘hat-trick’ en un Barcelona que suma un pleno de puntos tras golear al Manchester City.
  • El Atlético de Madrid también lleva tres triunfos en otros tantos encuentros al superar al Rostov.
  • Arsenal y Paris aventajan ambos en seis puntos a sus perseguidos en el Grupo A tras batir al Ludogorets y al Basilea, respectivamente.
  • Mesut Özil hizo tres goles en la segunda parte en la goleada del Arsenal por 6-0.
  • El Beşiktaş puso fin a la racha triunfal del Nápoles en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Arsenal – Ludogorets Razgrad 6-0
Mesut Özil marcó un ‘hat-trick’ en la segunda parte en la goleada del Arsenal ante el Ludogorest. El internacional germano marcó todos sus goles después de que Alexis Sánchez, Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain hubieran puesto el 3-0 en el marcador en el minuto 46.

Paris Saint-Germain – Basel 3-0
Ángel Di María, Lucas y Edinson Cavani sellaron el triunfo del Paris en una noche en la que la suerte no sonrió al Basilea, que se encontró hasta en tres ocasiones con los palos.

Napoli – Beşiktaş 2-3
El Beşiktaş logró su primera victoria ante un club italiano tras 12 enfrentamientos tras el gol de Vincent Aboubakar en los instantes final. Este fue su segundo tanto del encuentro. Fabri detuvo un lanzamiento de penalti a Lorenzo Insigne cuando el conjunto de la Serie A perdía por 1-2, aunque Manolo Gabbiadini, con otro lanzamiento desde los once metros, llegó a empatar momentáneamente el partido.

Dynamo Kyiv – Benfica 0-2
Franco Cervi en el tiempo de descuento selló el triunfo de un Benfica que se empezó a fraguar tras un tempranero gol de penalti de Eduardo Salvio, después de que Antunes derribara a Gonçalo Guedes. Así, el Benfica logró su primer triunfo del curso.

Barcelona – Manchester City 4-0
Lionel Messi completó su séptimo ‘hat-trick’ en la UEFA Champions League en una noche negra de Josep Guardiola en su regreso al Camp Nou. El segundo tanto de Messi llegó ocho minutos después de que el City se quedara con diez jugadores tras la expulsión de Claudio Bravo al tocar con las manos una vaselina de Luis Suárez tras un fallo del portero chileno. Messi con otro tanto y Neymar, que vio como Willy Caballero le detuvo un penalti, completaron la goleada.

Bayern München – PSV Eindhoven 4-1
El Bayern logró su primera victoria tras cuatro partidos entre todas las competiciones desde que sufrió una derrota en la segunda jornada contra el Atlético en Madrid. Robert Lewandowski y Arjen Robben completaron el marcador en el segundo tiempo después de que Luciano Narsingh hubiera acortado distancias tras los goles de Thomas Müller y Joshua Kimmich.


Rostov – Atlético Madrid 0-1
El Atlético tuvo que esperar a que se sobrepasara la hora de juego para sellar su triunfo. Yannick Carrasco logró marcar para el conjunto rojiblanco, que ya suma tres puntos y que infligió al Rostov su primera derrota en casa tras 27 partidos.
(Fuente: Página web de la UEFA)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *